Fandom

Castlevania Wiki

Zobek

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zobek en Lords of Shadow 2.png

Zobek en Lords of Shadow.png

Zobek's true form.jpg

Forma verdadera de Zobek en Lords of Shadow 2.png

Castlevania-lords...2995-003-37eb1ef.jpg

Zobek
Kanji
ゾベック
Rōmaji
Zobekku
Doblaje
Japones
Mugihito
Ingles
Patrick Stewart
Información
Ocupación
Señor de la Muerte
Fundador de la Hermandad de la Luz
Señor de las Sombras
Señor Oscuro de los Nigromantes
Edad
Inmortal
Raza
Humano
Fecha de Defunción
2057
Otros
1ra Aparición
1047: Castlevania: Lords of Shadow
Arma(s)
Espada (LoS)
Habilidades
Poderes Mágicos
Hechicería Oscura (como Señor de los Muertos)
Control sobre Cuerpos Reanimados
Tema Principal
Zobek is the Death (LoS 2)

Icono de Zobek en su Lifebar.png
"Después de todo puedes alcanzar el descanso eterno que tanto anhelas. Pero primero tienes que ayudarme a detener el regreso de Satán a este mundo. Esta es mi promesa, viejo amigo."
—Zobek a Drácula en Lords of Shadow 2

Zobek (ゾベック, Zobekku) fue uno de los miembros fundadores de la Hermandad de la luz y uno de los Señores de la Sombra, el Señor Oscuro de los Nigromantes, en Castlevania: Lords of Shadow, ayudando a Gabriel en su búsqueda. Él le anima a utilizar la Máscara de Dios para resucitar a su esposa Marie. Al final del juego, se descubre que es un antagonista, el tercer Señor de las sombras y maestro de los Nigromantes, el Señor de la Muerte.

PersonalidadEditar

AparienciaEditar

Castlevania: Lords of ShadowEditar

En el primer videojuego, Zobek se muestra vestido con el uniforme de los caballeros de la luz y va armado con una espada.

Tiene el pelo largo y de color blanco al igual que la barba la cual la lleva más larga que en el segundo videojuego.

Castlevania: Lords of Shadow 2Editar

En este videojuego Zobek aparece vestido con un traje negro con corbata negra y camisa blanca. Sus zapatos también son de color negro y sus ojos son de color blanco.

Su cabello es de color blanco y corto al igual que su barba, la cual lleva ahora sin el bigote.

HistoriaEditar

CuriosidadesEditar

  • Por lo que se ha visto en el Lore de los videojuegos, Zobek tiende a mezclarse entre los mortales de forma que parezca ser un hombre recto. Primero como un miembro de la Hermandad de la Luz y luego como un empresario filantropo.
  • Es el único Señor de la Sombra que no poseía una reliquia sagrada, aunque si le cedió su poder de Señor de la Sombra a Gabriel.
  • Fue el único Señor de la Sombra que no se enfrentó directamente contra Gabriel, ni murió en el primer videojuego Castlevania: Lords of Shadow (en videojuegos posteriores parece que había perdido este rango).
  • A pesar que su pelea en el videojuego Castlevania: Lords of Shadow 2 representa el clásico combate contra Death previo a la pelea final, realmente no es él mismo (tal como se indica en la correspondiente entrada del Cuaderno de Viajes) como algunos fans parecen creer, ni tampoco es su apariencia verdadera, sino solo una forma especial. Su forma verdadera es la que mostró durante el primer videojuego Castlevania: Lords of Shadow al ponerse la Máscara del Diablo.

GaleríaEditar

Wiki al azar