Fandom

Castlevania Wiki

White Dragon

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

White Dragon
NP C3 Bone Dragon King.jpg
Kanji
ホワイトドラゴン
Rōmaji
Howaito Doragon
Inglés
White Dragon
Habilidades
Aliento de llamas
Escupir esferas de fuego
Abalanzarse sobre el jugador
Tipo
Orígenes
Original del lore para la saga Castlevania.

Apariciones
La gran mayoría de los videojuegos de la saga Castlevania.

White Dragon es cualquier tipo de dragón de cuello largo o esqueleto de dinosaurio. A veces llamado Skeledragon, Bone Dragon, Quetzalcoatl o Wyrm. Hay dos tipos básicos de White Dragon, los que tienen el cuello unido a una pared, y los que son libres de moverse a su antojo (ya sea que flotan, rebotan, o madriguera). Cualquier variedad puede ser un enemigo jefe en un videojuego (a menudo llamado Bone Dragon King) y algunos de los nombres utilizados pueden referirse a cualquiera de los tipos dependiendo de los videojuegos. Skeledragon es un término usado en los videojuegos más antiguos en sus publicaciones occidentales utilizado sólo para la variedad enlazada. White Dragon se puede utilizar para una variedad unida o una variedad no unido. El término Quetzalcoatl se puede utilizar para describir variedades no unidos o libres que rebotan o rebotan. Algunos dragones no atados son controlados por fleaman llamados Dragon Riders. Algunos son considerados los lomos de dragones fallecidos, mientras que otros se dice son los restos de un dinosaurio de cuello largo. Algunos todavía tienen su carne intacta o están vivos, pero por lo demás se comportan igual que sus homólogos esqueleticos. El enemigo jefe White Dragon en el videojuego Castlevania: The Adventure ReBirth está retenido normalmente, pero es capaz de deslizarse alrededor de los pisos, paredes y techos.

DatosEditar

Datos de almaEditar

Wiki al azar