Fandom

Castlevania Wiki

Warg

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Warg
DXC 006 Warg.png
Kanji
-
Rōmaji
-
Inglés
Warg

Apariciones
Varios de los videojuegos de la saga Castlevania.

Warg (también llamado Fenrir o Anfauglir) es una criatura de gran tamaño parecida a un Lobo. Por lo general aparecen al principio de sus videojuegos, a menudo custodiando la entrada al castillo de Drácula. En los videojuegos 2D, sus grandes formas bloquean la ruta de uno y que de vez en cuando gruñen o se lanzan con sus mandíbulas. Algunos Wargs son capaces de incendiar el suelo, incluyendo a Fire Warg y Warg Riders. Soma Cruz podría utilizar el alma de un Warg como arma en el videojuego Castlevania: Dawn of Sorrow, que hacia que una sedienta cabeza de Warg aparezca delante de él, que lleva a cabo un solo ataque de mordida.

Wargs en la saga Castlevania a veces se pueden montar por otras criaturas, como Esqueletos, Licántropos Menores o el demonio Andras. Gabriel Belmont también es capaz de montar un warg en el videojuego Castlevania: Lords of Shadow después de que los aturde.

Fenrir en el videojuego Castlevania: Curse of Darkness tiende a correr y arañar a los intrusos. Wolf Skeletons, aunque aparecieron por primera vez en el videojuego Castlevania: Lament of Innocence, se sabe que en realidad Fenrir no-muertos en el videojuego Castlevania: Curse of Darkness.

OrigenEditar

En la mitología nórdica, Fenrir era un gran lobo y el hijo del dios Loki. Sus hijos fueron referidos como Wargs. J.R.R. Tolkien ampliaría este término para incluir una raza de criaturas malignas similares a lobos. Los Wargs que no podían escupir fuego en el videojuego Castlevania: Symphony of the Night son llamados Anfauglir (Mandíbulas de la Sed) en la versión original para la región de Japón, que era una poderosa bestia-lobo en la Tierra Media de Tolkien.

DatosEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar