Fandom

Castlevania Wiki

Walter Bernhard

427páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Éste articulo trata acerca del antagonita del videojugo "Castlevania: Lament of Innocence". Para el personaje de la saga Lords of Shadow, ver Walter Bernhard (Lords of Shadow).
CLoI-Walter-Bernhard.jpg
Walter Bernhard
Kanji
ヴァルター・ベルンハルト
Rōmaji
Kyarī Verunandesu
Doblaje
Japones
Yukimasa Kishino
Ingles
Jamieson Price
Información
Edad
desconocida
(apariencia de 42 años)
Raza
Vampiro
Fecha de Defunción
1094
Otros
1ra Aparición
Castlevania: Lament of Innocence (1094)
Familia
Bianca (madre)
Arma(s)
Poderes Mágicos Oscuros
Habilidades
Hechizos Sombríos
Tema Principal
Dark Night Toccata ~Walter's Theme~

"Bienvenido. Te he estado esperando, Leon."
—Walter Bernhard a Leon Belmont

Walter Bernhard era un terriblemente poderoso señor vampiro que sirvió como el principal antagonista inicial en el videojuego Castlevania: Lament of Innocence. Sin embargo, se reveló más tarde que sus acciones sin saberlo, servían un propósito más elevado.

El bosque donde vive se le llama Noche Eterna, ya que está cubierto de oscuridad sin fin gracias a una joya creada a través de la alquimia, la Pierda Ébano. Debido a esta joya, Walter es prácticamente invencible; infunde su cuerpo con la misma energía que perpetúa el manto de oscuridad que cubre el bosque, que le proporciona una protección formidable.

Como un efecto colateral de su poder absoluto - y la protección de la Piedra Ébano - Walter sucumbe con frecuencia al aburrimiento - después de todo, cuando alguien es todopoderoso, sólo hay tanto que hacer. Para aliviarse a sí mismo, se entrega con frecuencia en juegos de "el gato y el ratón" contra valientes guerreros que él encuentre interesantes; para atraerlos hacia él, a menudo parece secuestrar a alguien importante para su objetivo previsto, en un intento de obligarlos a venir tras de él, como fue el caso de cuando él atrajo al Baron Leon Belmont a su castillo secuestrando a su prometida, Sara Trantoul. Arrogante y completamente sin conciencia, Walter a menudo "regala" a su objetivo de secuestro original con el vampirismo, sólo para ver el horror y la tragedia que seguramente resultaran a continuación, como lo hizo con Justine Gandolfi.

Habilidades de combateEditar

  • Anger Fist: Walter arremete su enojo con su combate cuerpo a cuerpo que inflige un daño pesado.
  • Poderes Oscuros: Walter tiene control sobre diversos poderes oscuros, como el control sobre los demonios, Hellfire, Dark Inferno y otras habilidades.
  • Invulnerabilidad: Walter, aunque no es inmortal, no podía ser dañado con armas normales, pero sólo el látigo Matavampiros podría dañar él.
  • Tele-transportación: Walter, al igual que Drácula, tenía la habilidad de tele-transportarse.
  • Metamorfosis: Aunque Walter nunca ha mostrado una segunda forma, durante su ataque más poderoso él se transforma en una criatura demoníaca, lo que implicaría que él tendría la capacidad de cambiar de forma, al igual que Drácula.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre, Walter Bernhard, es como el de muchos personajes de la saga Castlevania, de origen alemán.
  • Aunque su nombre puede no parecer algo relacionado a los vampiros para a algunos fans, tiene las mismas raíces etimológicas que el caso del nombre ficticio para Mathias. El raíz germánica wald y la eslava volod (que conforman el nombre "Vlad") amabas significan "para gobernar". El significado literal del nombre de Walter seria "gobernante de un ejército", que es apropiado dado el número de monstruos que tiene bajo su mando. Quizás Mathias tomó el nombre de "Vlad" como una forma un tanto burlona de honrar al vampiro que le concedió la vida eterna.
  • Muchos de los ataques de Walter son similares a los de Drácula, sobre todo su famoso ataque "hellfire" de esferas de fuego triple. Pareciera que Mathias/Drácula ha heredado los poderes de Walter gracias a su alma (el propio Drácula más tarde pasaría estos rasgos heredados a su hijo Alucard). Al usar su ataque más poderoso, Walter se transforma en un murciélago demoníaco que se parece mucho a la forma "final" o "demonio" de Drácula que aparece en varios de los videojuegos.
  • El cabello rojo de Walter es un rasgo tradicional de los vampiros en el folklore rumano. "Strigoii" (aquellos que se convierten en vampiros después de la muerte), en contraposición a los "Moroii" (que son los vampiros desde el nacimiento), se dice que casi siempre son pelirrojos.

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

Wiki al azar