Fandom

Castlevania Wiki

Victor Belmont (Lords of Shadow)

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este articulo trata acerca del personaje de la saga Lords of Shadows. Para el personaje del videojuego cancelado Castlevania: Resurrection, ver la página Victor Belmont.
Victor Belmont en Lords of Shadow 2.jpg
Victor Belmont
Kanji
ビクター ・ ベルモンド
Rōmaji
Bikutā Berumondo
Doblaje
Ingles
Anthony Howell
Información
Ocupación
Cazador de Vampiros
Raza
Humano
Fecha de Defunción
2057
Otros
1ra Aparición
Castlevania: Lords of Shadow 2
Familia
Gabriel Belmont (ancestro)

Marie Belmont (ancestro)
Sypha Belmont (ancestro)
Trevor Belmont (ancestro)

Simon Belmont (ancestro)
Selena Belmont (ancestro)
Arma(s)
Cruz de Combate

Icono de Victor Belmont en su Lifebar.png
"Yo soy Victor Belmont. Comandante de la Hermandad de la Luz. Protector de la humanidad y el ultimo de mi ilustre linaje"
—Victor a Drácula luego de su batalla.

Victor Belmont (ビクター ・ ベルモンド Bikutā Berumondo?), es un personaje del videojuego Castlevania: Lords of Shadow 2. Es un descendiente de Simon Belmont, aunque su relación exacta es desconocida y afirma ser el ultimo Belmont en la linea sucesoria.

AparienciaEditar

HistoriaEditar

Poderes y habilidades Editar

Las Habilidades de Victor destacan en las reliquias que Gabriel Belmont utilizó durante los acontecimientos del videojuego Castlevania: Lords of Shadow, además de una réplica de la Cruz de Combate con la cual llegó a enfrentarse al Príncipe de las Tinieblas. Sin embargo, no llego a prestar mucha ayuda en la batalla contra éste.

Creación y desarrolloEditar

CuriosidadesEditar

  • Al igual que muchos miembros del Clan Belmont de los videojuegos de Lords of Shadow, lleva un guante en su brazo izquierdo. Sus botas son una reminiscencia de las Botas Ciclón que Gabriel Belmont vestía en el primer videojuego.
  • Victor obtiene todas sus reliquias y armas, botas, Hombreras de Serafín, Dagas de Plata, agua bendita y el Cristal Oscuro por medio de la exploración de los restos del castillo de Drácula.
    • Es posible que las botas, guantes y alas de Victor sean las Botas Ciclón, Guante Oscuro y Alas de Serafín utilizadas por Gabriel Belmont, pero modificadas en gran mediad en los últimos años, ya que una nota memorial de la ciudad revela las Botas Biclón fueron excavadas y el propio trasfondo de Víctor revela que realizo búsquedas en las ruinas del castillo de Drácula para encontrar a sus armas antiguas. Aunque dado que él nunca utiliza los poderes de los guantes o botas, probablemente no sean los mismos.
  • Su pelea como jefe es comparable con la pelea contra Cornell en el primer videojuego de Lords of Shadow. Ambos se vuelven más grandes y utilizan piedras encantadas alrededor del campo de batalla que prueban ser sus debilidades.

GaleríaEditar

Wiki al azar