Fandom

Castlevania Wiki

Victor Belmont

427páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este articulo trata acerca del personaje del videojuego cancelado Castlevania: Resurrection, para el personaje de la saga Lords of Shadow, ver la página Victor Belmont (Lords of Shadow).
Victor Belmont - diseño Castlevania Resurrection.jpg
Victor Belmont
Doblaje
Información
Ocupación
cazador de vampiros
Raza
humano
Otros
1ra Aparición
Castlevania: Resurrection (cancelado)
Familia
Sonia Belmont (ancestro)
Arma(s)
Matavampiros

Victor Belmont es el protagonista alternativo del videojuego cancelado Castlevania: Resurrection para la plataforma Sega Dreamcast. En el siglo XIX él escapo al destino de su linaje de enfrentar a Drácula. Sin embargo, cuando el castillo de Drácula aparece en el año 1666, es transportado a esa época y tomado bajo la tutela de Sonia Belmont (quien también fue transportada en el tiempo a esa época), debiendo enfrentar juntos al Conde Drácula.

BiografíaEditar

Un apostador errante y soldado mercenario, Víctor decidió no aceptar el legado del Clan Belmont como un cazador de vampiros huyendo de casa a una edad temprana. Durante sus viajes, Victor no aprendió sólo el arte, sino la ciencia de la guerra, a la vez que intenta evitar su verdadero destino en la politiquería de la Europa del siglo XIX. Pero la sangre del Clan Belmont no puede ser ignorada para siempre, y Víctor eventualmente vuelve a la tierra de su nacimiento, un rebelde y marginado.

Una cierta noche durante el siglo XIX, Víctor tuvo una discución con otro hombre, cuando apostaban. Justo cuando Víctor saco un cuchillo, fue misteriosamente transportado al año 1666 por una fuerza desconocida.

CuriosidadesEditar

  • Es interesante destacar que Victor se rehusó a aceptar su destino como un descendiente del Clan Belmont, lo que podría haber sido la causa de su desaparición en los años 1800, si el videojuego Castlevania: Resurrection nunca hubiera sido cancelado, a si como también haber re-conectado a Castlevania Legends con la cronología del canon oficial.

Wiki al azar