Verdugo (Executioner)

Discusión0 Share

Castlevania SQ enemy bat mansion.gif Este articulo es un esbozo. Puedes colaborar con Castlevania Wiki expandiéndolo.Castlevania SQ enemy bat mansion.gif

Verdugo
Executioner-Legends.jpg
Ilustración para Castlevania Legends.
Kanji
-
Rōmaji
-
Inglés
Executioner
Habilidades
Atacar con armas pesadas
Gran fuerza y resistencia
Tipo
Orígenes
Lore de la saga Castlevania.

El Ejecutor es una criatura humanoide enorme que le gusta aplastar y cortar a las personas con armas pesadas. Apareció por primera vez como un enemigo jefe oculto en el videojuego Castlevania Legends.

AparicionesEditar

Castlevania: Lament of InnocenceEditar

Parece lento al principio, pero eso es sólo una treta para así preparar sus embestidas enloquecidas y ataques de salto largo. Usando su hacha, marchara directo hacia el jugador para cumplir su tarea habitante del calabozo. No es tanto que sea difícil de derrotar, sino que la construcción de la cámara donde se encuentra hace sea difícil de maniobrar alrededor. El Verdugo a menudo se planta en una plataforma justo encima del jugador, balanceando su hacha violentamente, no dejando ninguna manera de escapar. Se debe tratar de no quedar acorralado y es posible que se tenga una oportunidad de combatirlo.

Castlevania: Curse of DarknessEditar

Aparece por primera vez en el inicio del videojuego cuando el jugador entra en el área Abandoned Castle por primera vez. Su arma se ha transformado en una esfera de metal atada con una cadena a su muñeca. Atacara ya sea balanceando el brazo en un movimiento de círculo completo, girando alrededor para derribar al jugador hacia atrás, o azotando su mano con maza contra el suelo. El daño que inflige depende de la dificultad del videojuego. Por ejemplo, en Crazy Mode, sólo necesita menos de tres o cuatro, tal vez dos, golpes para acabar con el jugador. Más tarde, otros Verdugos que enfrente el jugador podrán dejar caer una Hamburguesa al ser derrotados.

DatosEditar

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Castlevania Wiki,
y completa la sección si puedes.

GaleríaEditar

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Castlevania Wiki,
y completa la sección si puedes.