Fandom

Castlevania Wiki

Torre Condenada

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La torre condenada es una de las muchas localizaciones que hay en Castlevania: Dawn of
DSC00559.jpg

Primera entrada disponible a la Torre condenada

Sorrow. Uno puede entrar por primera vez a ella desde la Capilla oscura, esta salida es una de las más inferiores que hay, otra está en la parte más alta de la torre llevándonos a la Torre de reloj maldita. La última esta al último piso en la última sala hacia la derecha (la que está protegida por una barrera oscura) está nos llevara a la Mina del juicio. Curiosamente sólo se puede recorrer este lugar completo después de vencer a Gergoth ya que este destruirá los digamos pisos de la Torre al quedarle poca vida.

Geografía.Editar

Bueno, la torre posee aproximadamente 8 pisos y 13 salones ( 1 de tele transportación y 2 salas de guardado) . Dentro de estos el terreno se vuelve irregular, con varias plataformas en donde poder subirse.

Objetos. (Por orden de aparición).Editar

1. Carne sabrosa.

2. Subida mental.

3. Pendiente plata.

4. Estoque.

5. Noticias 2-3.

6. Llave de torre.

Enemigos.Editar

Draghignazzo, Buer, Armadura disco, Hombre pulga, Hombre lobo, Gran armadura hacha, Mono esqueleto.

Jefes.Editar

Gergoth.

Curiosidades.Editar

Durante el avance ascendente que se tiene hasta llegar a Gergoth uno se enfrenta a varios enemigos en los pisos que durante la batalla contra Gergoth se ven destruidos. Después de esa batalla esos enemigos desaparecieron de allí nunca sabiéndose lo que les paso.

Wiki al azar