Fandom

Castlevania Wiki

Tera

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tera-DXC.png
Tera
Kanji
テラ
Rōmaji
Tera
Doblaje
Japones
Hiromi Murata (RoB)
Eri Sendai (DXC)
Ingles
Karen Strassman
Información
Edad
19 años[1]
Raza
Humana
Fecha de Nacimiento
1773
Otros
1ra Aparición
1792: Castlevania: Rondo of Blood

Tera guiaba al poblado con sus oraciones. Cuando Richter o Maria la rescatan, por desgracia, tuvo delirios temporales de Richter y Maria como siendo manifestaciones de Dios (un efecto muy probablemente debido a su prolongada captura). Ella es propietaria de un collar que rompe esqueletos rojos en su destrucción total, haciéndolos incapaces de volver a reensamblarse. En el videojuego Castlevania: The Dracula X Chronicles, también destruye muros formados por esqueletos rojos.

Collar de TeraEditar

En el videojuego Castlevania: The Dracula X Chronicles, Tera entregara al protagonista su collar si es que la rescata en el Escenario 3'. Este collar le permitirá destruir permanentemente los esqueletos rojos.

En el camino, se encontrará con algunos muros construidos con huesos esqueletos rojos. Si son dañados, se desmoronan al suelo pero se reformaran de inmediato, haciendo que continuar avanzando por esa sección sea imposible. Sin embargo, con la ayuda del collar de Tera que permite que sean destruidos para siempre, se gana así el acceso a las recompensas que esos se encontraban protegiendo.

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

  • Tera tal vez fue nombrada en base a la especie de antagonista trágica en la novela "The Jewel of Seven Stars" también escrita por el autor Bram Stoker, la reina egipcia Tera.

Enlaces interwikiEditar

  • Tera en Castlevania Fan Wiki

ReferenciasEditar

  1. Castlevania: Rondo of Blood manual - pag. 13

Wiki al azar