Fandom

Castlevania Wiki

Soleiyu Belmont

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

CasVanSolieyu.jpg
Soleiyu Belmont
Kanji
ソレイユ・ベルモンド
Rōmaji
Soleiyu Berumondo
Doblaje
Información
Ocupación
Cazador de Vampiros
Edad
15 años (1591 A.D.)
Raza
Humano
Fecha de Nacimiento
1576 (presumiblemente)
Otros
1ra Aparición
Castlevania II: Belmont's Revenge
Familia
Christopher Belmont (padre)
Arma(s)
Látigo
Tema Principal
Chromatische Phantasie
(Belmont's Revenge)

"¡Estoy sorprendido de que hayas llegado hasta aquí! El renacimiento de Drácula ocurrirá pronto. No puedes destruirme. Padre."
—Soleiyu a Christopher al inicio de su combate.

Soleiyu Belmont (ソレイユ・ベルモンド, Soleiyu Berumondo), es el hijo de Christopher Belmont. Aprendió de su padre el domino sobre el arte de la caza de vampiros.

HistoriaEditar

Castlevania II: Belmont's RevengeEditar

Descripción del manual norteamericano:

En 1591, quince años después de que Christopher Belmont derrota a Drácula, se celebró una ceremonia en Transilvania. El hijo de Christopher Belmont, Soleiyu Belmont, había alcanzado la edad adulta, y era hora de que el título de Cazador de Vampiros le fuera transmitido a él.

Pero la mañana después de la ceremonia, se descubre que Soleiyu se había desvanecido en el aire. La ceremonia fue la oportunidad que Drácula había estado esperado. Soleiyu recibió gran poder sagrado durante la ceremonia que marcaba su ingreso a la edad adulta, y Drácula utilizó su última parte de magia para volver los poderes de Soleiyu en contra de él, transformándolo en un terrible demonio. Entonces, con la ayuda de Soleiyu, Drácula fue capaz de asumir su forma humana una vez más. Esa noche, al noreste del pueblo, la tierra tembló con un rugido atronador y cuatro castillos flotantes surgieron.

CuriosidadesEditar

  • Aparentemente "Soleiyu" seria una mala traducción de la palabra francesa "soleil", que significa "sol", siendo una referencia a la debilidad tradicional de los vampiros.
  • Soleiyu es el primer héroe de la saga Castlevania transformado en villano y jefe de nivel.
  • El nombre de Soleiyu no es mencionado en el cómic Castlevania: The Belmont Legacy.

GaleríaEditar

Wiki al azar