Fandom

Castlevania Wiki

Soldado de la Hermandad

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Soldados de la Hermandad.png

Soldados de la Hermandad

"¡Seguidme hermanos! Pues si lo hacéis conoceréis una muerte más honorable que la que podáis imaginar."
—Cardenal Vicus, Gran Maestre de la Hermandad.

El Soldado de la Hermandad, es junto a sus compañeros de guerra miembros de la Hermandad de la Luz que aparece por primera vez en Castlevania: Lords of Shadow 2.

AparienciaEditar

Protegidos totalmente por sus armaduras plateadas que cubren sus cuerpos. Llevan grandes hombreras que protegen sus partes superiores, yelmos que cubren completamente sus cabezas solamente dejando espacio para su vision. Sus torso cubiertos por un peto compuesto de placas brillante moldeados y detallados. Su zona inferior resguardada por Grebas, Rodilleras y Escarpes fuertemente reforzados.

HistoriaEditar

TrasfondoEditar

Los jóvenes que demuestran poseer la suficiente destreza con la espada, son reclutados por la Hermandad de la Luz en su campaña contra las fuerzas del mal.

El duro entrenamiento físico y mental al que son sometidos, les hace muy eficientes en combate cerrado, dotándoles de una determinación férrea. No obstante, para los casos en los que su fuerza de voluntad no es suficiente garantía, visten armaduras completas y portan grandes escudos con los que prolongar su vida.

Como miembros de menor rango, los soldados de la hermandad son enviados a la muerte por sus generales con la única esperanza de poder ofrecerles un mejor destino que el suyo.

GaleríaEditar

Wiki al azar