Fandom

Castlevania Wiki

Shanoa

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

OoE Shanoa.jpg
Shanoa
Kanji
シャノア
Rōmaji
Shanoa
Doblaje
Japones
Houko Kuwashima
Ingles
Michelle Ruff
Información
Ocupación
Maestra en glifos
Miembro de la Orden de Ecclesia
Edad
20 años
Fecha de Nacimiento
año 1800
Otros
1ra Aparición
Castlevania: Order of Ecclesia (1800s)
Familia
Albus (hermano adoptivo - fallecido)
Barlowe (líder)
Arma(s)
Armas materializadas a partir de glifos( espadas, lanzas, hachas, etc)
Habilidades
Glifos Mágicos
Tema Principal
An Empty Tome
(OoE, Judgment, HoD)

"​Soy la espada que destruye el mal, y he venido para aniquililarte"
—Shanoa a Drácula - Castlevania: Order of Ecclesia

Shanoa es la protagonista del videojuego "Castlevania: Order of Ecclesia". Ella representa a la Orden de Eclessia, y tiene la misión de portar el Glifo Dominus. Shanoa tiene la capacidad de absorber los Glifos mágicos a través de las grandes runas que tiene en su espalda. Estos le dan distintos tipos de armas mágicas.

BiografíaEditar

Shanoa es una de las guerreras de Ecclesia. Se unió al clan a una edad temprana, junto a su hermano Albus, y se preparó para destruir al conde Drácula. El líder de Ecclesia, Barlowe, había creado a Dominus, un glifo extremadamente poderoso que podía destruir a Drácula. Sin embargo, Barlowe había creado Dominus con los restos del poder de Drácula. Aquel que usará el glifo, moriría. El plan de Barlowe era sacrificar a uno de sus alumnos ( Shanoa o su hermano Albus) para romper el sello de la urna que contenía los restos de Drácula y revivirle.

Albus se entera de la conspiración de Barlowe, y en pleno ritual de absorción del glifo Dominus en el cuerpo de Shanoa, roba las tres partes que forman el glifo: Ira, odio y Agonía, y huye.

Shanoa cae al suelo, desmayada. Había perdido todos sus recuerdos. Barlowe se aprovechó de la situación y convenció a Shanoa de que Albus era malvado y tenía que arrebatarle el glifo Dominus para salvar a la humanidad del malvado Drácula.

Cuando Shanoa encuentra a Albus en el Monasterio, este se percata de que Shanoa no lo reconoce, y huye. Deja tras de sí un mapa, que Shanoa sigue llegando así a una Aldea desierta. La aldea estaba formada por una comunidad de doce personas, que sin saberlo, eran todos descendientes del Clan Belmont, que durante siglos había protegido a la humanidad de de Drácula.

Albus, había raptado a todos los aldeanos para extraerles un poco de su sangre e inyectársela para volverse inmune al poder maligno de Dominus y destruirlo. Sin embargo, Shanoa era la única que sabía absorber glifos. Albus la engañó y la dejó absorber las dos partes menores de Dominus: Ira y Odio. Albus encontró un modo de absorber él también los glifos, y absorbió Agonia Dominus. Sin embargo enloquece, y Shanoa, sin saber quien era realmente Albus, lo mata y absorve las 3 partes de Dominus.

Cuando Shanoa absorbe Agonia Dominus, descubre que los recuerdos del difunto Albus permanecían el él. De este modo Shanoa descubre la verdad y mata a Barlowe, el líder de Ecclesia que la había engañado y obligado a matar a su hermano.

Shanoa, sola y sin nada que perder lucha contra Drácula hasta caer exhausta, con su poder no era suficiente, y Shanoa decide usar Dominus, sacrificarse para salvar a la humanidad.

Al usar Dominus, Drácula muere y Shanoa cae inconsciente. Su hermano Albus, cuya alma permanecía dentro de la parte mayor de Dominus, Agonía Dominus, toma el lugar de Shanoa y se sacrifica por ella para salvarle la vida.

De este modo, Shanoa, había perdido a todos los que formaban parte de su vida para salvar a la humanidad, aunque nunca nadie lo sabría.

JugabilidadEditar

Otras aparicionesEditar

Castlevania: JudgmentEditar

Articulo principal: Shanoa/Judgment

Castlevania: Harmony of DespairEditar

Articulo principal: Shanoa/Harmony of Despair

CuriosidadesEditar

Enlaces externosEditar

Wiki al azar