Fandom

Castlevania Wiki

Shaft

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Shaft DXC.png
Shaft
Kanji
シャフト
Rōmaji
Shafuto (Shaft)
Doblaje
Japones
Tony Oliver
Ingles
Dai Matsumoto
Información
Edad
desconocida
Raza
Humano
Fecha de Defunción
1792
Otros
1ra Aparición
Castlevania: Rondo of Blood (1094)
Arma(s)
Magia, Esferas de Hechizo Elementales
Habilidades
Hechicería Oscura
Tema Principal
Poison Mind (DXC)

Shaft es un sacerdote oscuro que aparece en los videojuegos Castlevania: Rondo of Blood/Castlevania: The Dracula X Chronicles y Castlevania: Symphony of the Night.

BiografíaEditar

Castlevania: Rondo of BloodEditar

En el año 1792, Shaft resucitó a Drácula y le ayudó en sus planes para secuestrar a varias chicas jóvenes, entre ellas Maria Renard y Annette. Richter Belmont le encontró al menos una vez en su aventura, y Shaft fue derrotado después de conjurar varios monstruos previamente enfrentados por Simon Belmont. Exclusivamente en videojuego Castlevania: The Dracula X Chronicles, el destino final de Shaft depende de las acciones del protagonista. Si Richter o Maria no pudieron rescatar a Annette, ella toma el lugar de Shaft Fantasma como el personaje jefe del Escenario 7, y Shaft Fantasma sobrevive, arribando antes de que Drácula sea asesinado y le protege lo suficiente para que él se escape. Si Annette es rescatada, Shaft Fantasma es combatido y destruido adecuadamente.

Shaft llegaría a existir sólo como un espíritu transferido y preservado en una esfera de cristal.

Castlevania: Symphony of the NightEditar

En el año 1797, Shaft secuestro a Richter y le lavó el cerebro, sabiendo que nadie le podía derrotar porque era el más fuerte de todos los cazadores de vampiros. Jugó un papel decisivo en el uso de sus malvados poderes para controlar a Richter, poniéndolo en contra de cualquier persona que busque desafiar al Conde (sin el conocimiento de Maria y Alucard). Maria supuso que él estaba bajo una coacción sobrenatural y le ayudó a Alucard para que viera más allá de los engaños de Shaft. Alucard fue capaz de salvar a Richter en lugar de matarlo y poner fin a las ambiciones del sacerdote oscuro.

HabilidadesEditar

  • Maestría Mágica: Shaft puede utilizar muchos tipos de ataques mágicos, la mayoría de los cuales son de basados en fuego, hielo, o relámpagos. Shaft generalmente usa su magia a través de sus orbes.
  • Convocar Muertos: Al igual que el Nigromante, Shaft puede resucitar a los muertos.
  • Inmortalidad: Shaft puede ser asesinado, pero como Death y Drácula, puede volver aunque en una forma fantasmal.

CuriosidadesEditar

  • Ghost on Stage 4 'de Castlevania: Dracula X, es básicamente el equivalente de eje en el juego.
  • También en el videojuego Castlevania: The Dracula X Chronicles, si el jugador aún no ha derribado su fantasma, Shaft aparecerá después haber derrotado a la segunda forma de Drácula. Los dos villanos huirán, poniendo así fin a la batalla y al juego de manera prematura.
  • En el videojuego Castlevania: The Dracula X Chronicles además también cambia un poco la historia del videojuego original, dándole a Shaft un papel algo más grande - que era irónicamente responsable de detectar y liberar el potencial mágico de Maria (en lugar de María quedar atrapada al tratar de ser un héroe), y fue también la de secuestrar explícitamente a Annette.
  • De acuerdo con el post de David Cox en Facebook, en el universo de Lords of Shadow, Zobek seria una amalgama los personajes de Shaft y Death.[1]

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

ReferenciasEditar

  1. Mercury Steam Producer Reveals Top 10 Secrets About Castlevania: Lords of Shadow 2 « GamingBolt.com: Video Game News, Reviews, Previews and Blog

Wiki al azar