Fandom

Castlevania Wiki

Selena

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este articulo trata acerca del personaje de Haunted Castle. Para el personaje mencionado en la saga Lords of Shadow, ver Selena Belmont
HC-Selena-simwife.gif
Selena
Kanji
セレナ
Rōmaji
Serena
Doblaje
Información
Raza
Humana
Fecha de Nacimiento
Siglo XVII
Otros
1ra Aparición
1691: Haunted Castle
Familia
Simon Belmont (promedtido)

Selena (セレナ Serena?) es la novia prometida de Simon Belmont, que fue secuestrada en el comienzo del videojuego Haunted Castle, y se dirigió de inmediato hacia el castillo de Drácula a rescatarla. Después de que ella es rescatado y Drácula derrotado, ellos dos ambos observan desde un acantilado como el castillo se desmorona.

Ni Simon ni su novia aparecen nombrados dentro de ese mismo videojuego. Sin embargo, ambos son nombrados en Konami Best Selection Help Video sobre Haunted Castle, y la novia de Simon fue llamada "Selena". No está claro si se trata de información oficial para Haunted Castle. Debido a que el videojuego en si se considera una continuidad alternativa, Selena no es una excepción.

Akumajō Dracula: Kojyō no Shitō indica que el nombre de la novia de Simon era Mina. El personaje Linda Entwhistle de novela juvenil Worlds of Power - Simon's Quest es una versión alternativa de la novia de Simon que no fue rescatada al final del primer videojuego Castlevania. El personaje Illyana Belmont del cómic Castlevania: The Belmont Legacy es un personaje similar y es la esposa de Christopher Belmont que fue raptada por Drácula el día después de su boda.

Wiki al azar