Fandom

Castlevania Wiki

Sara Trantoul

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SaraTrantoul-Cloi.jpg
Sara Trantoul
Kanji
サラ・トラントゥール
Rōmaji
Sara Torantūru
Doblaje
Japones
Yumi Tōma
Ingles
Melissa Fahn
Información
Edad
18 años
Raza
Humana
Fecha de Nacimiento
1076
Fecha de Defunción
1094
Otros
1ra Aparición
Castlevania: Lament of Innocence
Familia
Leon Belmont (prometido)

Sara Trantoul es la prometida de Leon Belmont. Mientras Leon estaba combatiendo en tierras lejanas, ella fue secuestrada por el vampiro Walter Bernhard y llevada a su castillo sombrío.

Trasfondo Oficial: La prometida de Leon que ha sido secuestrada por un vampiro. La hija de un acaudalado terrateniente, que es adorado por todos.

HistoriaEditar

Ella es una chica dulce y hermosa que extiende una mano para ayudar a cualquier persona a pesar de ser rico. Ella es modesta, pero tiene un corazón fuerte. El día antes de que se casara con Leon, fue secuestrada por el vampiro Walter Bernhard. Fue rescatada por Leon, pero lamentablemente fue mordida por Walter e infectada por el vampirismo. A pesar de que Sara sintió pena de que iba a perder su humanidad, su único deseo era ser capaz de ayudar a Leon. Así que para derrotar al vampiro, ella hizo un pacto de su alma y la sangre con Leon, sacrificando su vida para unir su alma con el Látigo Alquímico para crear el látigo Matavampiros (Vampire Killer).

Ella deseaba acompañar a Leon hasta su final, sabiendo que ahora estará siempre con él ya que su alma se fundió con el legendaria látigo Matavampiros.

Advertencia: Los spoilers finalizan aquí. Puede seguir leyendo con tranquilidad.

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

Wiki al azar