Fandom

Castlevania Wiki

Rinaldo Gandolfi

427páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

CLoI-Rinaldo-Gandolfi-portrait.jpg
Rinaldo Gandolfi
Kanji
リナルド・ガンドルフィー
Rōmaji
Rinarudo Gandorufi
Doblaje
Japones
Hidekatsu Shibata
Ingles
Michael McConnohie
Información
Ocupación
Alquimista
Comerciante
Edad
48 años
Raza
Humano
Fecha de Nacimiento
1046
Otros
1ra Aparición
Castlevania: Lament of Innocence (1094)
Familia
esposa (fallecida)

hijo (fallecido)

Justine Gandolfi
(hija - fallecida)
Arma(s)
Látigo Alquímico
(anteriormente)
Habilidades
Alquimia
Tema Principal
Rinaldo's Cottage

Rinaldo Gandolfi es un alquimista cuya hija fue tomada y vampirizada por Walter Bernhard. Ahora vive en una pequeña cabaña en el bosque de la Noche Eterna. Rinaldo crea el Látigo Alquímico que eventualmente daría a Leon Belmont, pero más tarde éste látigo seria fusionado con otra "poderosa esencia", para crear el látigo Matavampiros (Vampire Killer), el famoso látigo del clan Belmont.

Trasfondo Oficial: Un alquimista que vive en el bosque gobernado por el vampiro. Leon obtiene su primer látigo de este hombre. También ayuda a Leon vendiendo pociones y otros artículos. Rinaldo parece tener una cuenta pendiente con el vampiro.

BiografíaEditar

Rinaldo ha perdido a toda su familia por Justine; incluyendo a su esposa e hijo. En respuesta, Rinaldo creó el Látigo Alquímico y la destruyó con él. Rinaldo entonces desafió a Walter, pero el látigo no tuvo ningún efecto contra él, y nada resulto de la batalla. Regocijado, Walter entonces le permitió a Rinaldo vivir y establecerse en el bosque, donde ayudaría a otros que tenían rencor contra Walter. Walter pensó que así hacia que el "juego" fuera más divertido. Rinaldo sostuvo la esperanza de que donde había fallado, otra tendría éxito.

Después de que Leon derrotara a Walter, Rinaldo parece haber sido capaz de seguir adelante con su vida. Probablemente se volvió a casar y tuvo más hijos. Aunque el videojuego Castlevania: Order of Shadows no pertenece al canon oficial y se considera como de una realidad alternativa, en éste se establece que habría tenido muchos descendientes. Entre ellos Giovanni, quien ayudó al clan Belmont a luchar contra "La Orden" en el siglo XVII.

TiendaEditar

Los siguientes artículos están disponibles para su compra en la tienda de Rinaldo:

Enlaces externosEditar

Wiki al azar