Fandom

Castlevania Wiki

Richter Belmont

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Richter rob ad cropped.jpg

Young Richter Belmont.jpg

Richter Belmont from Symphony of the Night.jpg

Richter Harmony of Despair.jpg

Richter Belmont
Kanji
リヒター・ベルモンド
Rōmaji
Rihitā Berumondo
Doblaje
Japones
Jin Horikawa (RoB)
Kiyoyuki Yanada
(SotN, DXC, HoD)
Shin-ichiro Miki (radio drama)
Ingles
Scott McCulloch (SotN)
David Vincent
(DXC/RoB -re-doblaje-)
Información
Ocupación
Cazador de Vampiros
Edad
19 años (1792)
24 años (1797)
Raza
Humano
Fecha de Nacimiento
1773 (aproximadamente)
Otros
1ra Aparición
Castlevania: Rondo of Blood
Familia
Maria Renard
(pariente lejana, RoB)
(pariente lejana y cuñada, DCX)
Simon Belmont (ancestro)
Annette (prometida)
Arma(s)
Matavampiros
Armas Secundarias

Richter Belmont es un descendiente directo de Juste Belmont y reconocido cazador de vampiros. Tiene un fuerte sentido de la justicia y una voluntad inquebrantable. Cada generación del Clan Belmont ha producido cazadores de vampiros más dedicados y más severos - sobresaliendo Richter por encima de todos los demás. Blandiendo el látigo sagrado legendario al igual que muchos de sus predecesores, este joven impetuoso empujó a Drácula hasta el limite.

Es un personaje desbloqueable en el videojuego Castlevania: Portrait of Ruin y también un personaje disponible en el videojuego multijugador Castlevania: Harmony of Despair.

BiografíaEditar

Castlevania: Rondo of Blood/Castlevania: Dracula XEditar

Drácula, resucitado por humanos malignos, que sacrificaron la sangre y vida de una joven virgen, ordenó a sus fuerzas que secuestraran a la prometida de Richter, Annette y ciertos aldeanos, Maria Renard, Tera, e Iris. Richter, obligado a luchar contra el Señor Oscuro en cada encarnación, sin ayuda de nadie masacro al inmenso ejército del conde, incluyendo a Shaft, y llegó a tiempo para salvar a las mujeres cautivas - demostrándose a sí mismo como digno de su destino de cazavampiro.

Castlevania: Symphony of the NightEditar

Hipnotizado y Manipulado por Shaft, que había sobrevivido de alguna manera a su derrota anterior, Richter traicionó a su gente y resucito a Drácula: "Drácula se levanta una vez por siglo. Una oportunidad para cada Belmont para brillar, y luego estamos acabados, olvidados. Pero si lo traigo de regreso ahora, la batalla puede durar por la eternidad!". Fue Alucard quien despertó de su letargo, desafió los peligros del castillo demoníaco, y con la ayuda de Maria liberó a Richter de su engaño.

Akumajō Dracula X: Tsuioku no YasōkyokuEditar

Richter envía una carta a Maria, advirtiendo sobre ataques de vampiro en el pueblo donde ella y Alucard se alojaban, también diciendo que sea cautelosa con el vampiro responsable.

No pasó mucho tiempo antes de que Richter siguiera la pista de los ataques de vampiro. Allí, se encuentra con Cyril y Alexis, dos auto-proclamados cazadores de vampiros. Él rescata a ambos de un esqueleto, haciéndose reconocer.

Más tarde, Richter rescata María, quien fue herido por la poción que Cirilo hizo. Él la lleva de nuevo a Alucard, ahí le dice que los más cercanos a él serán sacrificados una vez que cede a sus impulsos vampíricos. Aconseja a Alucard para decirle por qué María es dejar que se quede con él.

En su viaje para encontrar al vampiro responsable de los ataques, se encuentra con Cyril nuevo. Él le dice Richter que Alexis había sido secuestrado por un demonio negro de alas. Richter de inmediato supo que era Magnus y establece con Cyril para rescatar a Alexis.

Richter y Cyril finalmente se encuentran con Alucard para la batalla final contra Magnus.

Castlevania: Portrait of RuinEditar

El látigo Matavampiros esta bajo la propiedad de Jonathan Morris, que es incapaz de utilizar el látigo con total eficacia. Después de que Jonathan Morris y Charlotte Aulin curaran a Loretta y Stella de su vampirismo, las dos hermanas ofrecen ayudar a Jonathan en aprender a usar todo el poder del látigo.

Esta es una opción opcional, hasta el jugador, y si ellos deciden hacerlo, las hermanas lograr esto mediante el envío de Jonathan en otro reino para luchar contra la memoria viva de la última completa Belmont para empuñar el látigo - Richter Belmont. Richter combate contra el jugador con Dagas, Cruces búmeran, Agua Bendita, Hachas, el ataque Item Crash Gran Cruz, una golpe de embestida rápido y una versión totalmente potenciada del látigo Matavampiros. Una vez que la ilusión de Richter es derrotada, el látigo de Jonathan se convierte en una de las armas más poderosas en el videojuego.

JugabilidadEditar

Castlevania: Rondo of BloodEditar

Él puede usar el látigo Matavampiros (Vampire Killer), varias armas secundarias, y una variedad de artes marciales.

Richter es capaz de utilizar el látigo Matavampiros. A diferencia de Julius Belmont, Richter no puede azotar en todas las direcciones. Mientras que Jonathan aún tiene acceso a abajo a la derecha y abajo-izquierda direcciones de batido, Richter se limita a la izquierda y la derecha para batir. Sin embargo, Richter puede azotar mucho más rápido que Julius y Jonathan, dándole así una ventaja, que sólo Simon Belmont es capaz de igualar.

Richter es capaz de utilizar cualquier "arma secundaria Belmont" que se han utilizado por cualquier miembro del clan Belmont en un partido anterior. Todas sus armas alcanzan el nivel 9 al igual que todos los demás.

Algunas de las armas secundarias que utiliza son:

Dagas, hachas, cruces, jabalinas, agua bendita, la Biblia y el Ricochet Rock, entre otros.

Además de ser uno de los tres Belmont en dominar el uso de los Holy Power (Poderes Santos), los cuales heredó directamente de Juste Belmont (su padre), ya que éste tenía sangre de los Belnades y los Belmont lo cual le permitía darle innumerables poderes mágicos a las armas secundarias, traspasándole así todo su poder a su hijo Richter a través de la sangre mezcla Belmont y Belnades, el cual directamente sin uso de libros, como Juste, puede usar la mayoría de los Poderes Sagrados.

Entre los mas destacados:

Hydro Storm: este poder genera una lluvia de la nada la cual infringe un gran daño a cualquier criatura no viviente o monstruo al ser una lluvia de agua bendita.

Grand Cross: Mejorada aparentemente a partir de la original creada por su ancestro Juste Belmont. En esta técnica Richter invoca un sin números de cruces, las cuales generan una luz al terminar de ejecutarse dicho poder, la cual también afecta al enemigo causando un daño mucho mayor.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre "Richter" es una palabra en alemán, que significa "juez" al ser traducida.
  • Es muy probable que Richter sea hijo de Juste Belmont, ya que es visto en batalla en el año 1748, mientras que Richter debió combatir en el año 1792. Este periodo de tiempo intermedio debió ser suficiente para que Juste de 18 años pudiera tener un hijo o nieto.
  • La apariencia original de Richter en el videojuego Castlevania: Rondo of Blood se asemeja mucho al personaje Ryu de la saga Street Fighter propiedad de Capcom. Esta similitud no se ve repetida en sus posteriores reapariciones en los videojuegos Castlevania: Symphony of the Night y Castlevania: The Dracula X Chronicles.
  • Junto con Gabriel Belmont son los dos únicos protagonistas que han regresado como antagonistas en la secuela de su primer videojuego.

Enlaces externosEditar

Wiki al azar