Fandom

Castlevania Wiki

Reinhardt Schneider

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Reinhardt Schneider CLoD.jpg
Reinhardt Schneider
Kanji
ラインハルト・シュナイダー
Rōmaji
Rainharuto Shunaidā
Doblaje
Ingles
Andrew Hankinson
Información
Ocupación
Cazador de Vampiros
Edad
25 años
Raza
Humano
Fecha de Nacimiento
1827
Otros
1ra Aparición
Castlevania (Nintendo 64) (1852)
Familia
Michael Gelhart Schneider (padre)
Rosa (interés amoroso)
Arma(s)
Matavampiros (Vampire Killer)
Armas Secundarias

Reinhardt Schneider es un cazador de vampiros de la saga Castlevania propiedad de Konami. Él aparece como un personaje disponible principal de los videojuegos Castlevania y Castlevania: Legacy of Darkness, los cuales fueron publicados para la plataforma Nintendo 64 en la década 1990. Su historia de trasfondo y misión es casi la misma para ambos videojuegos. Un hombre joven, de hombros anchos que maneja el látigo Matavampiros (Vampire Killer) como su arma principal, Reinhardt es un guerrero formidable y un alma noble.

Trasfondo Oficial: Heredero del antiguo clan Belmont de cazadores de vampiros, su sangre le condena a oponerse a las fuerzas del Conde Drácula. ¡Blandiendo el látigo sagrado de sus antepasados, el joven asesino de vampiros comienza su misión!

HistoriaEditar

TrasfondoEditar

Reinhardt era un descendiente del clan Belmont, que cuenta con un apellido de desviación (aunque durante el desarrollo del videojuego su nombre fue dado como "Schneider Belmont"). Al crecer, a menudo era molestado por sus compañeros de clase, ya que no podían creer que en realidad estaba conectado directamente a la famosa línea de sangre. Estas experiencias contaminan la mente de Reinhardt con sentimientos de inseguridad, a pesar de que finalmente manifiestan y fortalecen su voluntad de probarse a sí mismo como un guerrero. Finalmente, fue elegido para recibir el título de Vampire Hunter, y con este las armas que acompañaban tal honor. Fue ferozmente entrenado por su padre, quien le enseñó los verdaderos valores de un cazador de vampiros y un hombre de Dios.

Castlevania/Castlevania: Legacy of DarknessEditar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

Enlaces interwikiEditar

Wiki al azar