Fandom

Castlevania Wiki

Raisa Volkova

427páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Raisa Volkova - Forma Humana.png

Raisa Volkova - Transformacion.png

Raisa Volkova - Forma Original.png

Raisa Volkova
Kanji
ライス・ヴォルコヴァ
Rōmaji
Raisu Vu~orukovu~a
Doblaje
Ingles
Alex Childs
Información
Ocupación
Acólita de Satán
Raza
Demonio
Fecha de Defunción
2057
Otros
1ra Aparición
Castlevania: Lords of Shadow 2
Familia
Satán (padre)
Acólitos (hermanos)
Habilidades
Teletransportación
Tema Principal
Hunter and Prey
Icono de Raisa Original en su Lifebar.png

"Miradme, sucios cerdos. Contemplad a la magnífica hija de Satán ante vosotros."
—Raisa, tras adoptar su forma original.

Raisa Volkova, la "Hija de Satán", (ライス・ヴォルコヴァ, Raisu Vuorukovua) es la jefa de la Corporación Bioquimek y una de los acólitos de Satán en Castlevania: Lords of Shadow 2.

AparienciaEditar

Humana:Editar

Raisa en su forma humana tiene un estilo gótico, su tez es de color blanca, no tiene cejas, sus ojos están delineados de forma agresiva en color negro, igual que sus labios. Tiene cabello corto de color negro con un flequillo largo hacia el lado derecho de su rostro. Lleva puesto una gabardina blanca con detalles negros que va desde su cuello hasta el final de sus piernas, en sus manos tiene guantes de color blancos y en sus pies unos zapatos de tacón de color negro que aparentan llegar hasta sus rodillas.

MutaciónEditar

En su estado de mutación, se ve afectada gran parte de su rostro, su nariz se deforma completamente, sus ojos se tornan negros, su boca se completa de dientes afilados y deformes, las uñas de sus manos crecen y se tornan de color negro, su piel toma un tono gris y de su cabeza le crecen dos enormes cuernos y varios tentáculos que caen por alrededor de su cuerpo.

OriginalEditar

Cuando Dracula le inyectó el antídoto para contrarrestar los efectos de la Plaga Demoniaca, Raisa logra desatar su verdadera forma: una gigante bestia con apariencia de esfinge alada cuya boca se extiende a través de su cuello y los costados, abriéndose en un grotesco orificio erizado de dientes que divide su torso en dos.

El único rastro de su femenidad solo se nota por sus pechos, que no son mas que un rastro vestigial de lo que eran en sus pasadas formas. Confunden a sus presas tanto como los ojos que lleva en sus alas negras.

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

Raisa nota la presencia de Gabriel.png

Raisa nota la presencia de Gabriel.

Cinco meses antes del regreso de Drácula, su corporación entró en confinamiento para que ella y sus subordinados pudieran trabajar en una bio-toxina que convirtiera a los humanos en demonios. Cuando Drácula fue tras ella adentrándose en su instalación, esta nota su presencia y decide destruir a propósito los contenedores donde se encontraba la bio-toxina infectando a sus subordinados y a ella misma, mutando en demonios.

Después de transformarse en un demonio, arroja a Gabriel en un generador de la instalación donde después de una pelea brutal con ella Drácula fue capaz de capturarla y llevarla ante Zobek para que fuera interrogada. Zobek no fue capaz de hablar con ella sobre los planes de Satanás, y no pudo leer su mente debido a que se encontraba controlada por el caos de la toxina. Drácula le propone Zobek volver a la fábrica para encontrar el antídoto de la toxina.

Cuando Drácula vuelve con el antídoto y se lo inyectan, en lugar de regresar a su forma humana, Raisa menciona que llevara derrotado a Drácula al infierno ante Satán. Rápidamente comienza a cantar una oración mientras comienza a prenderse fuego, haciendo estallar la cima de la torre de Zobek y logrando adoptar su verdadera forma de demonio.

Cuando Zobek y Drácula localizan a Raisa entre los escombros de la torre, Drácula le menciona a Zobek que la presencia de Raisa alertaría a los demas Acólitos, por lo cual Zobek invoca un hechizo de campo para confundirlos. Mientras tanto, Raisa luchaba contra Drácula.

Raisa atravesada a la mitad por la Espada de Vació de Drácula..png

Raisa atravesada a la mitad por la Espada de Drácula.

Tras un intenso combate, Drácula corta rápidamente la garganta de Raisa y al momento de darle el golpe final Raisa logra detener a Drácula. Aún así, la Espada de Vacío corta su brazo izquierdo y queda ensartada en su cráneo. Sin importarle, toma a Drácula de la cabeza, lo arrastra varios metros y luego salta con él hacia el aire. En el aire, Drácula logra escaparse de las garras de Raisa utilizando su Forma de Niebla, para cuando esta se da cuenta de que escapó, Drácula aparece por encima de ella y comienza a caer a toda velocidad tomando la espada que se encontraba empalada en su cabeza y corta a Raisa por la mitad en forma vertical, resultando victorioso de la batalla.

Poderes y HabilidadesEditar

Además de su fuerza sobrehumana, la capacidad primaria de Raisa consiste en generar grandes cantidades de electricidad mediante cables eléctricos como armas, así como la habilidad de teletransportarse a distancias cortas.

CuriosidadesEditar

  • Junto a Zobek, es de los primeros personajes que son vistos fumando en los juegos de Castlevania.

Wiki al azar