Fandom

Castlevania Wiki

Pan

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dios pan LoS.jpg
Pan
Doblaje
Información
Ocupación
Guerdian del Lago del Olvido
Edad
Inmortal
Raza
Dios
Otros
1ra Aparición
Castlevania: Lords of Shadow
Arma(s)
Ninguna
Habilidades
Crear portales

"Tenia que derramar sangre para que se te abriese este camino. Yo acepto mi destino... ¿puedes aceptar el tuyo?."
—Pan a Gabriel Belmont en Castlevania: Lords of Shadow

Pan es un dios y el Guardián del Lago del Olvido aparece por primera y única ves en Castlevania: Lords of Shadow, el ayuda a Gabriel en su búsqueda de desaser el hechizo que desconecto la tierra del el cielo.

PersonalidadEditar

Tiene una personalidad tranquila y misteriosa, no ayuda en varias ocasiones y es capas de sacrificarse por sus aliados. Es un ser de alta inteligencia y de gran Sabiduría.

AparienciaEditar

En Castlevania: Lords of Shadow muestra una bata de color marrón, que cubre casi todo su cuerpo. sin ninguna arma.

Tiene el pelaje y brava blancos muy largos, junto con unos cuernos. tiene manos muy grandes ademas de tener aspecto de cabra y una humano de edad.

HistoriaEditar

El aparece por primera vez en el Lago de Olvido, cuando Gabriel Belmont lo busca. posteriormente le pone una prueba, para ver si es digno de entra al Lago del Olvido. Después se se podrá avanzar.
Pan y gabriel LoS.jpg

Luego de vencer al Titan Ídolo de Piedra se volverá a cruzar con Gabriel, en el Santuario de Titanes, vino para advertirle de que no dejara que la oscuridad le domine, nos dirá que le quitemos en Guantelete del Caballero Negro, Luego se ira.

Luego de vencer a Carmilla, vendrá para informarle de su próximo objetivo y ayudarle a acceder a el Bosque de los Huesos.

Luego por ultima vez en el Cementerio de Titanes. donde se le enfrentara, después de transformarse en Caballero Plateado. Una ves derrotado se lograra acceder a la Tierra de Los muertos.

CuriosidadesEditar

  • un dios en la mitología griega, También se llama Pan. ambos son muy parecidos a diferencia de su edad.

GaleríaEditar

Dios pan 2 LoS.jpg

Wiki al azar