Fandom

Castlevania Wiki

Nathan Graves

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ngraves.jpg
Nathan Graves
Kanji
ネイサン・グレーブズ
Rōmaji
Neisan Gurēbuzu
(Nathan Grabes)
Doblaje
Información
Ocupación
Cazador de vampiros
Fecha de Nacimiento
Siglo XIX
Otros
1ra Aparición
1830: Castlevania: Circle of the Moon
Familia
Padres de Nathan (fallecidos)
Arma(s)
Hunter Whip, Armas secundarias
Habilidades
Cartas DSS
Tema Principal
Awake

Nathan Graves es un cazador de vampiros en la saga Castlevania propiedad de Konami. Es el personaje disponible principal del videojuego Castlevania: Circle of the Moon, el cual fue publicado para la plataforma Game Boy Advance en 2001. Nathan maneja el "Hunter Whip", en contraste con el látigo "Matavampiros" ("Vampire Killer") esgrimido por los Belmont.

Trasfondo oficial: Nathan Graves (jugador) es el sucesor elegido para empuñar el Hunter Whip. Sus padres, que eran cazadores de vampiros, murieron 10 años antes, mientras desterraban a Drácula.

HistoriaEditar

TrasfondoEditar

Los padres de Nathan, junto con su amigo Morris Baldwin, emprendieron una misión para sellar a Drácula, el rey de la oscuridad. Después de una batalla larga extenuante, Morris logró sellar a Drácula, sólo para descubrir con horror que sus dos amigos habían muerto en la batalla. Tomando a su hijo adolescente Nathan, comenzó a criarlo junto a su propio hijo Hugh Baldwin para convertirse consumados cazadores de vampiro.

Durante el entrenamiento, Hugh superó a Nathan en cada desafío y competencias que ellos dos tuvieron a lo largo de los años. Durante la ceremonia de llegada de la edad, Morris decidiría cuál de sus dos aprendices ganaría el Hunter Whip, un látigo encantado con el poder de repeler la maldad; quien lo recibiera pasaría a convertirse en el discípulo principal de Morris. Hugh, confiaba en que su padre lo iba a seleccionar debido a su inmensa fuerza y velocidad, quedo sorprendió cuando él concedió tal honor a Nathan en su lugar. Celoso, él tomó desalentado su lugar como la tercera rueda.

Castlevania: Circle of the MoonEditar

Diez años más tarde, en un castillo austriaco, una mujer llamada Camilla logró convocar a Drácula usando una ceremonia arcana. Morris, Nathan, y Hugh llegaron para detenerla, sólo para que Morris resultara secuestrado, y los dos jóvenes arrojados en un abismo. Decidido a salvar a su padre, Hugh dio instrucciones a Nathan a huir y dejar encargarse de Drácula a él. Nathan quería salvar a su maestro tanto como Hugh sin embargo, y emprendió su propio camino.

Usando el poder de su arma Hunter Whip, Nathan avanza a través del castillo, y se encontró con Hugh. Después de obtener poder de manera constante, Nathan por sí solo salvó la vida de Hugh varias veces y derrotó a muchos de los monstruos en el castillo. Cerca del final de su viaje, Nathan se enfrenta a la terrible verdad: Hugh había sido manipulado por las fuerzas oscuras en renunciar a su padre y ponerse del lado de Drácula. Después de superar a Hugh, Nathan enfrentó y derrotó a Drácula a tiempo para salvar a Morris.

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar

  1. Circle of the Moon folleto de instrucciones japonés, pag. 16.

Enlaces externosEditar

Wiki al azar