Fandom

Castlevania Wiki

NECA Castlevania Action Figures

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

NECA había creado figuras de acción sobre la saga Castlevania con la intención de que coincidieran con el estreno de la futura película. La primera serie consistió de cuatro figuras. La primera es un Simon Belmont con su diseño inicial del videojuego Castlevania original, las otras tres figuras son adaptaciones de diseños de personajes creados para el videojuego Castlevania: Symphony of the Night (Alucard, Drácula y Succubus). Las figuras fueron mostrados por primera vez en forma completa en el evento Comic Con 2007. Un artículo de promoción de estas serie de figuras, disponible únicamente en esa misma convención, fue Pixel Simon Mini Figure.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • En un sketch parodia de la saga Castlevania titulado Is that a Whip? ("¿Es eso un Látigo?"),[1] realizado para la serie de televisión Robot Chicken, se utilizan modelos basados en la figuras de acción de Simon Belmont y Drácula producidas por NECA. Los materiales de la ropa y diseños tienen ligeras diferencias con respecto a las figuras reales, y los modelos utilizados en el sketch cuentan con más puntos de articulaciones flexibles para permitir la animación stop motion fotograma-a-fotograma.

Productos relacionadosEditar

ReferenciasEditar

  1. https://www.youtube.com/watch?v=5uZ_M0w8xKs

Wiki al azar