Fandom

Castlevania Wiki

Mech Antidisturbios

427páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mech Antidisturbios (1).png

Mech Antidisturbios

"No escatimes en gastos. Si hay espacio para un arma más, ¡equípala!"
—Barnes Wallis, Ingeniero militar

Los Mech Antidisturbios fueron robots gigantes utilizados por la policía antidisturbios luego de que se produciera el escape de la bio-toxina en el laboratorio de Biomek, hacen su primera aparicion en Lords of Shadow 2.

AparienciaEditar

Tienen una enorme cabeza blindada de color amarrilo, un lanzador del cohetes en su hombro izquierdo y en el hombro derecho un gran cañon, en su brazo derecho porta un lanzallamas y en el otro una ametralladora y en las articulaciones inferiores lleva cargado dos enormes barreras de acero protectoras para disminuir el daño de impactos en esa zona.

HistoriaEditar

TrasfondoEditar

La industria militar ha diseñado multitud de herramientas de muerte en su objetivo de otorgar la mayor ventaja táctica a sus tropas, pero pocas son tan retorcidas y destructivas como el Mech Antidisturbios. El tripulante de este enorme tanque bípedo tiene a su disposición una combinación de lanzallamas, lanzagranadas y ametralladoras de gran calibre con los que es capaz de derrotar, él solo, a un batallón de cien hombres armados hasta los dientes. Su grueso blindaje le confiere una total protección contra impactos pero acarrea un serio problema de sobrecalentamiento de su motor. Para evitar que el mech explote, los ingenieros le han dotado de dos sensibles tubos de refrigeración que se despliegan a su espalda en el estado más crítico.

Lords of Shadow 2Editar

Poderes y HabilidadesEditar

TacticasEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar