Fandom

Castlevania Wiki

Matavampiros (Lords of Shadow)

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Matavampiros es la mayor Cruz de Combate jamas creada por Rinaldo Gandolfi. Fue confiada a ser usada por Gabriel Belmont, el previsto elegido para derrotar a los Señores de la Sombra, pero también en caer en la oscuridad.

Visión generalEditar

Combat cross.jpg

Durante el viaje de Gabriel, la Cruz de Combate se llama "Matavampiros" por los aldeanos supervivientes de la aldea Wygol, después de salvarlos de un ataque de vampiros.

Aunque los orígenes del cuerpo de hierro fundido son un misterio, las principales adiciones fueron hechas por la Hermandad de la Luz artesanal y alquimista Rinaldo Gandolfi . Aunque algunos de sus diseños fueron rechazadas por los ancianos de la Hermandad, les escondió en mausoleos de pedido, con la esperanza de que el guerrero profetizado que sucedería sobre ellos en su momento de necesidad.

La adición sancionada oficialmente por el Cruz de Combate, y la única particularidad con la que Gabriel comienza, es la Cadena de Hierro. Forjado de hierro fundido, a continuación, empapado en agua bendita y bendecida, el látigo de la cadena es muy eficaz contra las malvadas criaturas que deambulan por el campo.

Como Gabriel se atraviesa por el Pantano Muerto, se encuentra con el mausoleo que contiene la adición del Punto de Agarre. La punta de metal articulado puede ser utilizado como un gancho, lo que le permite a Gabriel subir, bajar y balancearse al rapelar en torno a los ambientes que le rodean. También se utiliza para agarrar enemigos desde una distancia.

La segunda particularidad de que Gabriel se encuentra es la Cadena de Espinas, que se encuentra en las cuevas subterráneas que conducen hasta las ruinas de Agharta. Gandolfi hizo dos cadenas diferentes, aunque los ancianos de la Hermandad desaprobaban la cadena de espinas, juzgándola como demasiado cruel para un arma sagrada. Pero en lugar de destruir la cadena, Gandolfi escondió. Los puntos largos de 1 1/2 pulgadas permiten a Gabriel cortar a través de los obstáculos de madera y piedra con facilidad, pero un beneficio adicional es que le permite "domar" a grandes enemigos que pueden ser montados como monturas. Contrariamente a la creencia popular, la cadena armada no aumenta la cantidad de daño de la cadena de Gabriel.

Si bien la búsqueda de un camino hacia la abadía Wygol Village, Gabriel encuentra un mausoleo Orden en el cementerio del pueblo, que contiene la adición de la Estaca. Gandolfi quería hacer las otras opciones, la Cruz para el combate cuerpo a cuerpo, que lo llevan a la adición de una participación en el fondo del mismo. Debido a la unión está hecho específicamente para destruir vampiros, le dio la Cruz de Combate el apodo de "Matavampiros". El juego tiene un propósito adicional al permitir Gabriel manivelas para abrir la rueda de suelo orientadas a que están sin una palanca. Si bien lo muestra romper el juego fuera en el pecho de Carmilla, la mitad de la apuesta sigue siendo una forma roto, deshilachado, por lo tanto sigue siendo muy útil.

Al final del los eventos del contenido de descarga (DLC) Resurrection, después de vencer a El Olvidado, Gabriel lleva la Cruz de Combate en la mano y la rompe en varios pedazos, dejándola olvidada en el Inframundo.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of FateEditar

El hijo de Gabriel, Trevor, utiliza una réplica de la misma arma y como una herramienta para defender lentamente por las paredes como las Garras Sombrías.

Trevor es capaz de actualizar su réplica de la Cruz de Combate en la Cruz de Combate Mejorada con el accesorio de la "última creación" de Rinaldo Gandolfi, un pico que se escondió en el interior del castillo de la familia Bernard, que libera un punto de agarre en la punta de la cruz, que sirve como un gancho que le permite a Trevor penetrar las puertas cerradas y destrozar ellos.

Más tarde, la cruz de combate de Trevor se recuperó en un estado más débil, por su hijo, Simón. Un Nigromante le roba la cruz a Simon, afirmando que su amo, Zobek, desea la arma, y se enfrenta a Simon. Al final, Simon lo derrota y recupera la cruz de combate de los restos del Nigromante, y es capaz de usar el arma para utilizar los puntos de agarre y raplear. </span>

Al final del videojuego, Alucard se las arregla para encontrar un pedazo de la Cruz de Combate original de Gabriel, la estaca que se interrumpió en el pecho de Carmilla en el primer juego, y huye con ella como los colapsos del castillo.

Castlevania: Lords of Shadow 2Editar

Alucard uso la estaca rota del Matavampiros para forjar su espada personal, la espada Crissaegrim, que usó con el consentimiento de su padre para ponerlo en un profundo sueño, como parte de su plan maestro. 1000 años más tarde, Zobek ofrecería a utilizar el re-forjado Matavampiros contra Drácula, a cambio de ayudarlo a prevenir el regreso de Satanás, como afirma el arma es lo único capaz de acabar con la existencia inmortal de Drácula. El arma fue tomada por el Drácula de Zobek después de su derrota, y fue utilizado para matar a Satán.

Victor Belmont, el ultimo descendiente de Gabriel, también tiene su propia cruz de combate, que parece ser una réplica casi exacta de la que Drácula utiliza como Gabriel, aunque mucho más pequeña.

PoderesEditar

Aunque la propia Cruz de Combate recibe ninguna actualización de daño permanente o tiene poderes sobrenaturales pendientes, Gabriel puede utilizar la magia luminosa o la magia oscura para aumentar sus ataques en diferentes formas. Ademas, el Matavampiros se menciona que es la mayor cruz de combate, así como la mayor arma creada por Rinaldo Gandolfi, por lo se puede suponer que mucho mas fuerte que otras cruces de combate.

La Magia Luminosa permite que cada ataque que se conecta pueda curar las heridas de Gabriel, con la cadena de la presentación de un aura azul. La Magia Oscura aumenta el poder de ataque de Gabriel, aumentando el daño que le ocupa y hacer la cadena resplandor rojo, la posibilidad de sustituir el concepto anterior de una cadena pirotécnica.

El verdadero Matavampiros es la única arma capaz de verdaderamente matar a un ser inmortal. Como tal, es la única arma que es capaz de matar a Drácula y a otros seres como Alucard o Satán.

Ver tambiénEditar

Wiki al azar