FANDOM

Young Maria Renard-2.jpg
Maria Renard
Kanji
マリア・ラーネッド
Rōmaji
Maria Rāneddo
Doblaje
Japones
Miyu Matsuki
Ingles
Philece Sampler
Información
Ocupación
Cazavampiros
Edad
15 años
Raza
Humana
Otros
1ra Aparición
Castlevania Judgment
Arma(s)
Cruz, Agua bendita, Fuerza de vendaval, Enjambre de murciélagos
Tema Principal
Slash

Maria Renard aparece representada con 15 años de edad como uno de los personajes disponibles del videojuego de lucha Wii 3D Castlevania Judgment, que es su primera aparición en un videojuego 3D de roaming gratuito en 3D.

Su arma principal es un polo que contiene un búho enjaulado llamada Osca, que recuerda al que utilizó en la versión incluida en el videojuego Castlevania: The Dracula X Chronicles. Puede utilizar un ataque de ave como arma secundaria, o, como cualquier otro personaje del videojuego, usar cualquiera de las armas secundarias tradicionales. El búho le permite un cierto grado de vuelo. Cada vez que María golpea a alguien con la jaula de pájaros, aparecen temporalmente pequeñas figuras caricaturizadas.

Su movimiento de golpe de gracia la tiene tratando de usar un hechizo de protección similar al que utilizó en Richter Belmont en el videojuego Castlevania: Symphony of the Night (si el jugador está casi derrotado por Drácula en el prólogo de ese videojuego), que invoca sobre el poder de las cuatro bestias divinas de la Cuatro símbolos (Genbu, Seiryuu, Suzaku y Byakko), pero ella se tropieza y el hechizo se lanza sobre su búho enjaulado, que luego bucea con dive bomb sobre su adversario.

También en FANDOM

Wiki al azar