Laura

Carmilla
DXC Laura.jpg
Kanji
ラウラ
Rōmaji
Raura

Habilidades
-Artes marciales
Tipo
Vampiresa
Orígenes
Literatura

Laura es una sirviente de la vampiresa Carmilla. Ella posa como una damisela en apuros inofensiva, pero cuando es atacada dejará caer esa fachada y tomara represalias mediante el empleo de artes marciales.

OrigenEditar

Laura es una referencia al personaje Laura, una de las dos protagonistas principales de la novela "Carmilla" de Joseph Sheridan Le Fanu, en donde ella es la narradora. Ella es el interés amoroso de la condesa vampiro y casi su víctima. Carmilla desea transformar a Laura en un vampiro para que puedan estar juntas eternamente. Laura no comparte los sentimientos de Carmilla, y se siente incómoda e intimidada por las atenciones de Carmilla. Este es también el lugar donde la apariencia similar a un gato se inspira: en la novela, se da a entender que Carmilla se transforma en un gato gigante cuando ella se alimenta de Laura.

AparicionesEditar

Castlevania: Rondo of BloodEditar

Su aparición original fue durante la lucha contra el enemigo jefe Camilla en éste videojuego. Cuando se inicia el combate, Laura lleva un largo vestido rojo de seda; camina de un lado a otro durante la pelea, agarrando a Richter o Maria si se acercan demasiado a ella, manteniéndolos en esa posición mientras drena sus corazones acumulados. Cuando Camilla ha sido derrotada, atacar a Laura hará que se quite el vestido y atacara al jugador con patadas voladoras. En esta forma, parece llevar un leotardo con botas largas hasta las rodillas. También tiene orejas felinas (retiradas en el videojuego Castlevania: Dracula X Chronicles).

Castlevania: Portrait of RuinEditar

Cuando se la enfrenta por primera vez en este videojuego, Laura se ve sentada en una silla. A medida que el jugador se acerca, se pone de pie y dice: "Aquí estoy", tras lo cual arremete contra el jugador. Si se toca a los personajes del jugador mientras que lleva su vestido rojo, agarrara y drenara su HP. Si es atacada, ella descarta su vestido dejando al descubierto su verdadera forma. Después de que se ha quitado el vestido, atacara con movimientos de artes marciales. Ella salta y gira hacia el lado contrario con gran frecuencia, por lo que la mejor opción de arma seria una que tengo un gran alcance (como espadas grandes o hachas).

Castlevania: The Dracula X ChroniclesEditar

En este videojuego, además de repetir su papel de Castlevania: Rondo of Blood, Laura también toma la apariencia de Annette en el escenario "Clock Tower", con el fin de engañar al jugador en pensar que ella es la Annette real, ya que reside en la misma habitación donde ella podía ser rescatada en el videojuego original. Cuando Richter o Maria se acercan a ella, se pondrán de pie e interaccionan de la misma manera como lo hizo en la batalla contra el jefe del Escenario 4'.