Fandom

Castlevania Wiki

Konami Krazy Racers

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Konami Krazy Racers EUR.jpg

Konami Krazy Racers JPN.jpg

Konami Krazy Racers EEUU.jpg

Konami Krazy Racers
Kanji
コナミワイワイレーシングアドバンス
Romanji
Konami Wai Wai Rēshingu Adobansu
Empresas
Desarrollo
KCEK
Distribución
Konami
Staff
Fecha de Publicación
Japón
Japan 21/03/2001
Europa
Europe 22/06/2001
15/10/2015 (Consola Virtual)
EE.UU.
United States of America 11/06/2001
21/08/2009 (iOS)
17/08/2011 (Android)
Información del Videojuego
Géneros
Videojuego de carreras
Plataformas
Game Boy Advance
Modos
1 jugador, multijugador

Konami Krazy Racers (コナミワイワイレーシングアドバンス konami wai wai rēshingu adobansu?, lit. "Konami Wai Wai Racing Advance") es un videojuego de carreras karting con los personajes mascota de Konami publicado y desarrollado por la propia compañía para la plataforma de videojuegos portátil Game Boy Advance y uno de los videojuegos en la saga Wai Wai ("Krazy"). Tambien fue re-lanzado para la Consola Virtual en 15 de Octubre de 2015 en Europa y Australia.

Konami Krazy Racers hace uso de una variedad de personajes y conceptos de varias franquicias de Konami, incluyendo a Castlevania, Metal Gear y Gradius. Se juega de manera similar a los videojuegos de la saga Mario Kart, con ocho personajes por cada circuito y objetos defensivos/ofensivos colocados en puntos predeterminados en las pistas.

PersonajesEditar

Konami Krazy Racers cuenta con un total de doce personajes, cada uno con características únicas, incluyendo peso, velocidad y aceleración.

DráculaEditar

Drácula es el único personaje disponible de la saga Castlevania en este videojuego. Acelera lentamente pero tiene una velocidad máxima muy alta. Su aspecto es, posiblemente, una versión más cómica de su representación en el videojuego Castlevania para la plataforma Nintendo 64, que fue el videojuego anterior de la saga Castlevania en haber sido publicado y fue desarrollado por la misma filial de Konami.

Cuando Drácula utiliza "Ally Spark", aparecera Death. Como todos los personajes, no tiene ninguna habilidad específica de personaje, pero sí tiene una secuencia final específica de personaje.

JugabilidadEditar

SecuelaEditar

Una secuela de este videojuego, Krazy Kart Racing, fue publicada para los sistemas móviles de iOS y Android en el año 2009 y 2011, respectivamente. La premisa del videojuego y la mecánica siguen siendo esencialmente las mismas, aunque esta vez utilizando gráficos 3D en tiempo real. La lista de personajes disponibles sigue siendo similar a la anterior entrega, con algunas adiciones de personajes de las nuevas franquicias de Konami.

VídeoEditar

Enlaces externosEditar

Wiki al azar