Fandom

Castlevania Wiki

Juste Belmont

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Juste Belmont.jpg
Juste Belmont
Kanji
ジュスト・ベルモンド
Rōmaji
Jusuto Berumondo
Doblaje
Japones
Tadasuke Ohmizu
Información
Ocupación
Cazador de Vampiros
Edad
18 años
Raza
Humano
Fecha de Nacimiento
1730
Otros
1ra Aparición
Castlevania: Harmony of Dissonance
Familia
Simon Belmont (abuelo)
Lydie Erlanger
(amiga de la infancia, interés amoroso)
Arma(s)
Matavampiros
(Vampire Killer)
Habilidades
Fusión de Hechizo
Tema Principal
Successor of Fate

Juste Belmont es el protagonista del videojuego Castlevania: Harmony of Dissonance. Es parte del Clan Belmont y el nieto de Simon Belmont

"El personaje principal de la historia que es un descendiente de sangre del clan Belmont, renombrado por ser los más feroces de los cazadores de vampiros. El poder mágico del clan Belmont es en parte se deriva de los lazos de sangre con la familia Belnades.
Teniendo habilidades consideradas prodigiosas incluso entre los miembros de su familia, él heredó el látigo transmitido de sus antepasados a la temprana edad de dieciséis años y ha heredado el título de Vampire Killer".
- Descripción oficial del manual

AparienciaEditar

Juste es alto y de piel pálida, su pelo largo y blanco y sus ojos de color gris claro. Lleva pantalones blancos alineados con los botones en lado lateral, botas altas de cuero negro con adorno de plata cerca de los fondos y una camisa negra. Arriba de la camiseta lleva una placa de plata de la armadura adornada con una cruz, que defiende los órganos vitales de su cuerpo superior. Quizás la pieza más llamativa de su atuendo es la capa roja que lleva, que tiene una cola larga y fluida que va todo el camino a pie. También lleva una pulsera de oro con una gran gema roja, que simboliza su amistad con Maxim Kischine.

PersonalidadEditar

Juste se preocupa profundamente por sus amigos y está dispuesto a hacer un gran esfuerzo por ellos. Su fe en ellos es muy fuerte. Cuando retorno con vida del castillo de Drácula consiguió la envidia de su amigo Maxim Kischine. Juste no regañó ni castigó a Maxim, pero en silencio entendió la posición de su amigo y le hizo saber que él todavía creía en él. Juste dijo que las disculpas de Maxim no se las debía a él, sino a Lydie Erlanger, la amiga mutua de ellos que fue secuestrada y llevada al castillo recién resucitado. Juste cree en la integridad de sus amigos, y confía firmemente en la palabra de ellos.

HistoriaEditar

Poderes y habilidadesEditar

Juste es considerado un prodigio, incluso entre el clan Belmont. Él heredó un gen mágico de su antepasada, Sypha Belnades, que estaba latente en todos sus predecesores. Esto le permite usar fuerzas mágicos para manipular elementos como el fuego, el hielo, los rayos y el viento. Puede usar su magia junto con sus sub-armas para crear un efecto llamado Fusión de Hechizo, que drena la energía mágica de sus oponentes. Juste también utiliza el látigo Matavampiros (Vampire Killer) como todo Belmont, y una variedad de armas, accesorios y reliquias que tienen efectos diferentes.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre Juste significa "justo" en el idioma francés.
  • Debido a que Wraith Dracula no era el verdadero Drácula, esto hace a Juste el único Belmont como personaje disponible que no se ha enfrentado a Drácula.

Enlaces externosEditar

Wiki al azar