Fandom

Castlevania Wiki

Julius Belmont

427páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Julius Belmont.jpg

Julius Belmont Dos.jpg

Julius Belmont HoD.png

Julius Belmont
Kanji
ユリウス・ベルモンド
Rōmaji
Yuriusu Berumondo
Doblaje
Japones
Osamu Ryutani (AoS)
Tetsu Inada (DoS, HoD)
Ingles
David Lodge
Información
Ocupación
Cazador de Vampiros
Edad
55 años (AoS)

56 años (DoS)

57 años (novela)
Raza
Humano
Fecha de Nacimiento
1980
Otros
1ra Aparición
2035: Castlevania: Aria of Sorrow
Familia
Richter Belmont (ancestro)
Curtis Lang (aprendiz)
Arma(s)
Matavampiros
Armas secundarias
Tema Principal
Can't Wait Until the Night/Heart of Fire
(AoS, HD)
Beginning (DoS)

Julius Belmont, es el último descendiente conocido del Clan Belmont y es un personaje recurrente en Castlevania: Aria of Sorrow y su secuela Castlevania: Dawn of Sorrow. Es el miembro más destacado del clan ya que su mayor logro fue el exterminio definitivo del Conde Drácula en 1999. A pesar de que su labor ancestral estaba finalmente cumplida, Julius se mantiene vigilante, siempre esperando acabar con cualquiera que siga los pasos del conde maldito sin importarle el costo.

AparienciaEditar

Julius posee una alta estatura. Tiene ojos azules y su cabello es pelirrojo intenso, el cual lleva atado detrás de su cabeza a la altura de la nuca con una cinta de color negro. Debajo de su chaqueta café, viste un chaleco amarillo de tono apagado, sobre una camisa de color bordeaux. Un pañuelo rojo cuelga atado al rededor de su cuello. También viste con un par de jeans azules y en sus pies botas cafés.

HistoriaEditar

1999Editar

En 1999, las predicciones de Nostradamus apuntaban a que un eclipse solar de grandes proporciones sería visible en el mundo entero, pero a su vez, este eclipse traería el terror personificado por la resurrección del siniestro Conde Drácula quien con sus poderes malignos desataría el caos en el mundo una vez más. Como siempre pasa, cada vez que el conde renace, el Clan Belmont es el encargado de destruir sus ambiciones malditas, pero esta vez Drácula es detenido para siempre cuando Julius Belmont, junto con Alucard, un sacerdote del templo Hakuba y una descendiente del clan Belnades (muy posiblemente Charlotte Aulin) hace posible lo imposible: detener el ciclo de regeneración del conde sellando su castillo en la oscuridad del eclipse solar. A pesar de que todo fue un éxito, Julius sufrió un episodio de amnesia derivado de haber usado su poder para terminar de una vez por todas con el príncipe de las tinieblas.

Castlevania: Aria of SorrowEditar

Julius Belmont se encuentra con Soma Cruz en Dance Hall, aquí Julius se hace llamar "J" por el momento, debido a su perdida de memoria. Después se encuentra tras vencer a Balore, tras haber conseguido el alma de Giant Bat, Julius le dice a Soma que recuerda su nombre, y que el debe matar a Dracula, ademas, también le dice que su Látigo esta en algún lugar y que ira por el. Despues lo ves en una puerta de Floating Garden, (Solo tras haber derrotado a Graham Jones) y Soma tiene que enfrentarlo, en la pelea, usa armas clásicas, como el Agua Bendita, o las Hachas, tras la pelea, dice que se detiene porque ademas del alma de Dracula, se siente la de Soma, y ahí Soma puede entrar a Chaotic Realm.

Castlevania: Dawn of SorrowEditar

Castlevania: Harmony of DespairEditar

Notas sobre su edadEditar

  • Julius puede ser el mayor de los Belmont que haya sido llamado a la batalla. En el videojuego Castlevania: Dawn of Sorrow, él tiene 56 años de acuerdo con el manual de Konami, que indicaría que nació en el año 1980. Esto le ubicaría con 19 años de edad, la misma edad exacta que tenia su ancestro Richter Belmont en la época que transcurre el videojuego Akumajō Dracula X: Chi no Rondo, en la batalla definitiva del año 1999. Este último hecho debe tenerse en cuenta, ya que al igual que los otros Belmont, estaba en su apogeo durante su aventura más grande, aunque la batalla del año 1999, conocida como la Guerra de Castillo Demoníaco, aún no se adaptó en ningún videojuego.
  • En el videojuego Castlevania: The New Generation, descendiente del clan Belmont John Morris tomó el Matavampiros para enfrentarse a Drácula. Aunque John estaba originalmente programado para hacer una aparición en el videojuego Castlevania: Portrait of Ruin, fue re-escrito para mostrar que él había muerto, habiendo pasado el látigo, y el papel de héroe, a su hijo Jonathan Morris.[Cita requerida] Es probable que Julius hubiera hecho lo mismo, pero la amnesia que recibió después de la batalla del año 1999 le hizo olvidar la importancia de tener un hijo para continuar el legado Belmont. Por lo tanto, cuando el culto amenazaba al mundo una vez más, se vio obligado a volver a entrar en combate.
  • Mientras que Richter se considera a menudo como el más poderoso miembro del clan Belmont, la descripción de Julius en el videojuego Castlevania: Aria of Sorrow establece específicamente que él es el más poderoso cazador de vampiros, una generalización más amplia. Esto podría significar que Julius era actualmente el más fuerte cazador de vampiros y no el más fuerte de los Belmont. Podría significar las notas sobre Richter reflejan la época anterior al año 1999, mientras que las notas sobre Julius eran posteriores al año 1999.

CuriosidadesEditar

  • En el videojuego Castlevania: Aria of Sorrow, aunque Soma puede quedarse parado en el hombro de un Catoblepas o Gorgon de forma segura, Julius no puede hacer lo mismo.
  • Es posible enfrentar a Julius en el videojuego Castlevania: Aria of Sorrow con algunos niveles muy bajos: nivel 17 si el jugador no utiliza glitches y nivel 4 (432 CAD) si el jugador los utiliza.

Wiki al azar