Fandom

Castlevania Wiki

Julia Laforeze

427páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cod offart57 Julia Laforeze.jpg
Julia Laforeze
Kanji
ジュリア・ラフォレーゼ
Rōmaji
Juria Raforēze
Doblaje
Japones
Tomoko Fujino
Ingles
Dorothy Elias-Fahn
Información
Ocupación
Bruja
Comerciante
Edad
20 años
Fecha de Nacimiento
1459 (aproximadamente)
Otros
1ra Aparición
1479: Castlevania: Curse of Darkness
Familia
Isaac (hermano mayor)
Hector (interés amoroso)
Habilidades
Tele-transportación
Vislumbrar el futuro
Innocent Devils
Tema Principal
Sarabande of Healing

"Sé vigilante, Hector. Tengo un mal presentimiento. No es un buen augurio."
—Julia a Hector

Julia Laforeze es la hermana menor del adversario de Hector, Isaac, en el videojuego Castlevania: Curse of Darkness. Es una verdadera bruja que escapó de la cacería de brujas. Vende diversos objetos y se encarga de los Innocent Devils que no estén con Hector. Quiere desesperadamente que Isaac sea derrotado.

BiografíaEditar

Julia parece ante Hector en el área "Baljhet Mountains" después de que emerge del area "Abandoned Castle". Al principio, Hector cree que está viendo una visión de su prometida fallecida, Rosaly, pero cuando la chica le habla, ella se presenta como Julia. Ella confronta a Hector sobre sus asuntos en Valaquia, y al enterarse de que esta cazando a Isaac, su gran enemigo, Julia le ofrece a ayudarlo. Lo invita a visitarla en su casa/tienda para suministros y pociones. Ella revela que es una bruja, pero retiene la información de que Isaac es su hermano hasta más tarde en el videojuego.

Además de curarlo y venderle su inventario, Julia puede encargarse de los Innocent Devils de Hector cuando no puede llevarlos a todos. Cuando Julia finalmente revela que es la hermana de Isaac, le pide a Hector no ceda ante su ira y mate a Isaac. Le pide que deje con vida a Isaac si es posible, pero sabe que es muy poco probable que su hermano pueda ser liberado de la maldición y recuperar su cordura. Si Hector debe ser quien derrote a Isaac, Julia puede aceptar la muerte de su hermano,ya que Isaac respetaba mucho a Hector antes de que la maldición le robara su cordura. Hector, en un momento crítico, recuerda el consejo de Julia y escapa el ser consumido por la maldición. Isaac se convierte en el anfitrión para la resurrección de Drácula, y se encuentra con su propio final cuando Hector derrota al Conde y oblitera la maldición, lo que le permite al hermano de Julia finalmente tener paz. Julia reviene que Hector permanezca en el castillo colapsándose donde habría perecido también él, y le proporciona un nuevo y acogedor hogar mientras el videojuego termina. Queda implictó que, con el tiempo, su amistad se profundiza en una relación romántica.

Advertencia: Los spoilers finalizan aquí. Puede seguir leyendo con tranquilidad.

Otras aparicionesEditar

Pachislot Akumajō Dracula IIEditar

Articulo principal:: Julia Laforeze/Pachislot

Ella tiene una aparición cameo en el segundo videojuego pachislot de la saga Castlevania. Aparece en una secuencia de encuentro en su tienda.

Enlaces externosEditar

Wiki al azar