Fandom

Castlevania Wiki

Joachim Armster

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

CLoI-Joachim-Armster.jpg
Joachim Armster
Kanji
ヨアヒム・アルムスター
Rōmaji
Yoahimu Arumusutā
Doblaje
Japones
Hiroshi Kamiya
Ingles
Liam O'Brien
Información
Edad
desconocida
Raza
Vampiro
Fecha de Defunción
1094
Otros
1ra Aparición
Castlevania: Lament of Innocence (1094)
Arma(s)
Espadas Simbióticas
Habilidades
Telequinesis
Tema Principal
Melancholy Joachim

Joachim Armster es un vampiro que apareció en el videojuego Castlevania: Lament of Innocence. Él era un ex-teniente de Walter Bernhard. Walter atrajo a Joachim prometiéndole la vida eterna con el don del vampirismo. Más tarde, después de convertirse en un vampiro, Joachim intentó usurpar la posición de su superior, pero el dominio de Walter de la Piedra Ébano probaría hacerle invencible para Joaquim, y éste otro lo derrotó con relativa facilidad.

Divertido por el hecho de que Joachim trató de derrotarlo, Walter decidió indultarle, y al mismo tiempo establecer su propio camino personal hacia la supremacía. En lugar de destruir a Joachim, lo encarceló en el área Palacio Oscuro de las Cascadas, sellando una de las llaves del santuario interior de Walter junto con él. Debido a que la ubicación actual de Joachim estaba bloqueada por corrientes de agua (el toque de los cuales es como el ácido para un vampiro y muchas de las propias legiones de monstruos de Walter), Joachim nunca podría irse. Enloquecido por el hambre, Joachim era constantemente recordado de la indignidad forzada sobre él por Walter. Utilizó a Joachim para su propia diversión, atrayendo a cualquier aventurero que había entrado en sus dominios para enfrentarse a él. Basta con decir que, cuando es encontrado por Leon Belmont como el personaje jefe del área Palacio Oscuro de las Cascadas, Joachim tenia amplias frustraciones para expresar, con la esperanza de matar a Leon, drenar su sangre y (con suerte) obtener la fuerza necesaria para liberarse de su prisión e imponer su venganza sobre Walter.

Trasfondo Oficial: "Un ser humano que fue hecho vampiro por Walter. Abriga la ambición de derrotar a Walter y convertirse en el amo del castillo. Maneja libremente cinco espadas a través de un gran poder psíquico".
-Descripción de la página web oficial japonesa de Konami

Frases de batallaEditar

  • Die! (死ね!)
  • Dead!
  • Cover me! (守れ!)
  • Useless!
  • It can't be! (cuando es atacado)

Modo JoaquimEditar

Después de terminar el videojuego como Leon, Joachim se puede utilizar como un personaje disponible introduciendo JOACHIM en la pantalla de ingreso de nombre. Existen varios cambios importantes en el modo de juego, ya que Joachim no puede llevar artículos de curación y es físicamente más débil que Leon, lo que aumenta la dificultad. Estas desventajas se compensan con una mayor velocidad y poderosos ataques mágicos. No existen escenas cinemáticas que dirijan la trama, a excepción para una breve escena después de derrotar al jefe final, aunque las imágenes que aparecen en los créditos finales si se diferencian de la secuencia final de Leon.

CuriosidadesEditar

  • Valdría la pena señalar que Joachim es el único antagonista que aparce como personaje disponible en los videojuegos de la saga Castlevania (aparte de la saga Lords of Shadow), aunque su naturaleza antagónica se suaviza con su interpretación un tanto simpática en sus escenas, así como sus circunstancias desafortunadas.
  • Las empuñaduras de sus espadas simbióticas son, por cierto, diseñadas con las misma forma que la de la espada central del monstruo Espectral Espada en el videojuego Casltevania: Symphony of the Night.
  • El nombre de Joachim es de origen hebreo y significa "Dios establecerá". Esta es probablemente una referencia a la Primera Cruzada que se llevó a cabo durante el año 1094, durante el cual se establecen los eventos del videojuego Castlevania: Lament of Innocence, viendo como el principal objetivo de la campaña era recuperar Jerusalén de los musulmanes.

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

Wiki al azar