Fandom

Castlevania Wiki

Hombre Polilla

427páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hombre Polilla
Mothman.gif
Kanji
-
Rōmaji
-
Inglés
Mothman
Habilidades
Volar
Rocíar polvo venenoso
Orígenes
Folclore común

Hombre Polilla es una criatura de aspecto extraño en los videojuegos Castlevania: Dawn of Sorrow y Castlevania: Portrait of Ruin, con ojos de insecto que salta alrededor y rocía polvo venenoso en su estela. No representa una amenaza real para el jugador, a menos que haya una gran cantidad de ellos en un sector muy pequeño.

OrigenEditar

Está basado en el críptico hombre polilla de la vida real avistado supuestamente según se informa en el área Point Pleasant de Virginia Occidental a partir del 15/11/1966 hasta el 15/12/1967. Su apariencia fue tomada de varias ilustraciones de su homólogo criptozoologico, en base al libro "The Mothman Prophecies" de John Keel, que a su vez inspiró una película del mismo nombre estrenada en 2002.

AparicionesEditar

Castlevania: Dawn of SorrowEditar

Hombre Polilla es uno de los tres monstruos ocultos basados en críptidos secrets en este videojuego, junto con Yeti y Humanoide Volador. Para hacer que parezca, Soma debe utilizar el alma de un Rycuda, o cualquier arma basada en el el elemento relámpago (como Gungner) en el dispositivo mecánico que se encuentra entre dos Guardias Finales en el área "The Pinnacle", para activar el reflector cercano y atraerlo.

DatosEditar

Wiki al azar