Fandom

Castlevania Wiki

Guerrero Pesado de la Hermandad

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Guerrero Pesado de la Hermandad (1).png

Guerrero Pesado de la Hermandad

"¡Daos prisa! Quiero decorar mi escudo con sangre de vampiro."
—Gran Maestre Quisada, General de la Hermandad.

Enormes soldados fuertemente armados pertenecientes a las filas de la Hermandad de la luz que en tiempos pasados fueron ladrones y ex convictos. Como los demas soldados, siguen las ordenes de los Paladínes y Clérigos de la hermandad.

AparienciaEditar

HistoriaEditar

TrasfondoEditar

Cuando los grandes licántropos y los huargos mermaron drásticamente las filas de sus ejércitos, los sabios de la Hermandad de la Luz comprendieron que sus estilos de combate habían quedado obsoletos contra estas enormes criaturas. Como solución decidieron estudiar las técnicas de caza de las tribus de Wallachia y adaptarlas en la creación de una nueva disciplina de combate pesado.

Los guerreros elegidos para formar parte de esta nueva escuela, en su mayoría criminales y ex convictos, debían superar los dos metros de altura y mostrar una clara predisposición hacia la violencia.

A pesar de la negativa de los comandantes más tradicionales, los guerreros pesados acabaron convirtiéndose en una pieza clave dentro de la maquinaria de guerra de la hermandad.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Manejan un Mangual con Picos con estructura retráctil para mantener a sus enemigos a raya y a distancia hacen uso de hachas arrojadizas para atacar a su objetivo.

TacticasEditar

  • Sólo pueden ser derrotados una vez que su armadura se rompe con el uso de las Garras de Caos.

CuriosidadesEditar

  • Los soldados pesados junto con Simon Belmont son los unicos personajes que utilizan como arma secundaria un hacha arrojadizo en la saga Lords of Shadow.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar