Fandom

Castlevania Wiki

Getsu Fūma Den

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Getsu Fūma Den.jpg
Getsu Fūma Den
Kanji
月風魔伝
Romanji
Getsu Fūma Den
Empresas
Desarrollo
Konami
Distribución
Konami
Staff
Compositores
Hidenori Maezawa
Fecha de Publicación
Japón
Japan 07/07/1987
I-Revo
2006
Consola Virtual
27/01/2009
Información del Videojuego
Géneros
Acción, RPG
Plataformas
Family Computer
I-Revo
Consola Virtual
Modos
1 jugador

Getsu Fūma Den es un videojuego para la plataforma Famicom publicado en el año 1987 por Konami, protagonizada Getsu Fūma. Fue publicado en el día 07/07/1987 (sólo en Japón), que fue después del videojuego Castlevania original, pero antes del videojuego Castlevania II: Simon's Quest.

Aunque que este videojuego no tiene ninguna secuela, varios escenarios basados en Getsu Fūma Den han aparecido en otros videojuegos de Konami. Estos escenarios se establecen en el inframundo y aparecen en Konami Wai Wai World, Wai Wai World 2: SOS!! Paseri Jō y Castlevania: Harmony of Despair.

Relación con la saga CastlevaniaEditar

Como se indico antes brevemente, personajes y escenarios de este videojuego aparecieron en un contenido de descarga (DLC) para el videojuego Castlevania: Harmony of Despair. El personaje jefe final de Getsu Fūma Den es Ryukotsuki, que es también el personaje jefe del Capítulo 11 el escenario "La leyenda de Fuma" de ese videojuego crossover.

El videojuego original seguía en general la mitología japonesa, pero varios enemigos son similares a, o son los mismos que los que se ven en el videojuego Castlevania original. Algunos de estos fueron posteriormente reutilizados en la saga Castlevania, como Shimon, conocido como "Hellmont" en el videojuego Castlevania: Harmony of Despair, una versión parodia de Simon Belmont y un esqueleto.

VídeosEditar

Enlaces externosEditar

Wiki al azar