Fandom

Castlevania Wiki

Getsu Fūma

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gepu-1-.jpg
Getsu Fūma
Kanji
月風魔 (げつ ふうま)
Rōmaji
Getsu Fūma
Doblaje
Información
Raza
Humano
Otros
1ra Aparición
Getsu Fūma Den
Familia
Tenma Getsu
(hermano mayor)
Kūma Getsu
(hermano medio)
Arma(s)
Pulse Blade
Tema Principal
Go! Getsu Fūma

Getsu Fūma (también comunmente escrito como Getsu Fuuma o Getsu Fuhma; en orden occidental escrito como "Fūma Getsu"), es el personaje protagonista del videojuego Getsu Fūma Den y es un personaje disponible por medio de DLC para el videojuego Castlevania: Harmony of Despair, dispoible a la venta junto al capítulo 11 "La leyenda de Fūma" el día 02/02/2011.

HabilidadesEditar

Fūma tiene tres armas secundarias por defecto en el videojuego Castlevania: Harmony of Despair:

  • Tambor de guerra: Lanza ondas sónicas a los enemigos.
  • Estrella Arrojadiza: Lanza tres shuriken. La cantidad de shurikens aumenta a medida que la habilidad se aumenta de nivel.
  • H-explosivos: Lanza explosivos mágicos que se desplazan por el suelo. La cantidad de esferas de fuego después de contactar con un enemigo aumenta a medida que la habilidad se aumenta de nivel.

Un glitch fue confirmado que al pulsar Abajo-B se puede spammear las habilidades secundarias (útil para entrenarlas en el Modo Supervivencia). Mantener pulsado hacia Abajo mientras se presiona los botones LB y B al mismo tiempo a velocidades rápidas para iniciar spam.

JugabilidadEditar

Fuma toma el estereotipo de los personajes como Yoko Belnades o Julius Belmont. Tiene una serie de tres armas secundarias, con las cuales empieza y la Espada de Ondas, una espada que lanza ondas de energía. Sus armas secundarias y su espada son únicamente de él, y estas van subiendo mediante más son utilizadas por el usuario (En el caso de la Espada de Ondas, su daño sube cuando las armas secundarias suben de nivel).

Fuma puede conseguir una cantidad variada de objetos, compartiendo objetos con Alucard, Soma Cruz, Jonathan Morris, los demás usuarios del látigo y Shanoa, dejando así a su disposición una cantidad variada de objetos.

Datos de objetos inicialesEditar

Datos de objetos: Equipo inicial de Getsu Fuma
Imagen Nombre/ juego Descripción Tipo/ Usuarios Atributos/ Consumo Estadísticas/precio de venta/compra Lugar / notas
50px-Pulse blade.jpg Espada de Ondas Gran espada pasada de generación en generación por los Getsu. Arma principal Getsu Fuma

Cortante; Sagrado

Consumo: -

ATK +8

Empieza con. (Getsu Fuma)

Nota: Sube de 1 onda a 3 ondas.

50px-Throwing star.png Estrella mortal Ataca a los enemigos desde lejos. Sub-arma Getsu Fuma Consumo: 10 PM ATK +8

Empieza con. (Getsu Fuma)

Nota: Sube de 3 estrellas a 4 y luego a 5.

50px-War drum.png Tambor de guerra Ataca con ondas sónicas. Sub-arma Getsu Fuma

Sagrado

Consumo: 10 PM

Atk +11

Empieza con. (Getsu Fuma)

Nota: Aumenta de tamaño.

50px-Hexplosives.png Explosivos Dispersa explosivos por el suelo.

Sub-arma

Getsu Fuma

Fuego

Consumo: 10 PM

ATK +12

Empieza con. (Getsu Fuma)

Nota: se dispersa de 3 a 5 y luego a 6 bolas de fuego

SamuraiplateHoD.gif Peto de Samurái Armadura de cuerpo tradicional usada por los guerreros samurái

Armadura (pecho)

Alucard; Soma Cruz; Getsu Fuma; Julius Belmont; Richter Belmont; Jonathan Morris; Simon Belmont.

-

PS +12; DEF +16; INT +3; MND +3

Vendido por: 4250

Empieza con. (Getsu Fuma)

Capítulo 6 (difícil)

CameoEditar

Getsu Fūma hizo varias apariciones cameo en varios videojuegos de Konami, aunque el videojuego que el protagonizaba no tuvo ninguna secuela.

  • Aparece también como una carta de Yu-Gi-Oh!, también publicado por Konami, con el nombre "Getsu Fuhma", compartiendo varias similitudes físicas con Getsu Fūma. También aparece el personaje jefe final del videojuego Getsu Fūma Den, Ryukotsuki, pero con la carta nombrada "Ryu Kokki".
  • Getsu Fūma aparece en el videojuego Jikkyō Powerful Pro Yakyuu '96 Kaimakuban como el luchador "The G Getsu Fūma". En el videojuego aparece también Richter Belmont como luchador.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre 月風魔 (げつ ふうま) Getsu Fūma, significa 月 (luna), 風 (viento) y 魔 (demonio/maldad/magia).
  • La habilidad "Double Jump" de Getsu Fūma es llamada "Mashō no Koma" (魔性のコマ, "Demonic Spin Top") en el videojuego Getsu Fūma Den.

Enlaces externosEditar

Wiki al azar