Galamoth

427páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Galamoth-pose.gif
Galamoth
Kanji
ガラモス
Rōmaji
Garamosu
Doblaje
Información
Ocupación
Usurpador
Buscador del Trono de Señor Oscuro
Edad
Inmortal
Otros
1ra Aparición
Akumajō Special: Boku Dracula-kun
Familia
Time Reaper (sirviente)
Frozen Half
(sirviente "newhalf")
Arma(s)
Cetro
Habilidades
Magia Oscura y Eléctrica

Galamoth es un enemigo jefe gigante opcional en el escenario "Floating Catacombs" del videojuego Castlevania: Symphony of the Night. Tenia un plan para conquistar el inframundo y utiliza ataques de Oscuridad y Relámpago desde su cetro,

Información generalEditar

Originalmente era el personaje jefe final en el videojuego Akumajō Special: Boku Dracula-kun, y su aparición en el videojuego Castlevania: Symphony of the Night es una de las batallas mas difíciles en el videojuego, al parecer precisamente por aquel motivo. También aparece en cierta forma en el videojuego Castlevania: Aria of Sorrow, como un alma que puede ver áreas del pasado bloqueadas por el tiempo. Esta alma se encuentra luego de vencer a Legion y pasar por la sala de los Rippers.

Galamoth juega un papel primordial en la trama del videojuego Castlevania: Judgment como el principal antagonista, aunque él mismo no aparece realmente en el videojuego. Galamoth intenta tomar el trono eliminando el período de tiempo en el cual reinó Drácula, enviando a su siervo, Time Reaper, en lo que es de suponer una misión de asesinato.

AparicionesEditar

Akumajō Special- Boku Dracula-kun - KidDracula vs Galamoth.png

Akumajō Special: Boku Dracula-kunEditar

Galamoth era el antagonista principal en éste videojuego, protagonizado por Kid Dracula. Trató usurpar el ejército de muertos vivientes del padre de Kid Dracula mientras él estaba fuera, y tuvo éxito en esto. Kid Dracula tuvo que detenerlo con la ayuda de Death y después aventurarse a través de muchos lugares diferentes enfrentando al antiguo ejército de su padre. Finalmente llegó a luchar contra Galamoth y lo derrotó, después de lo cual Galamoth juró vengarse.

Castlevania: Symphony of the NightEditar

DXC 143 Galamoth.png

En esta aparición, Galamoth era un monstruo gigante con planes para dominar el Inframundo como supremo gobernante. Galamoth fue uno de los jefes más difíciles en el videojuego y usaba su cetro junto con sus potentes ataques eléctricos en un intento de derrotar a Alucard. Alucard finalmente destruyó al monstruo y continuó en su misión para derrotar a su padre.

Castlevania: Aria of SorrowEditar

CAoS - Chronomage Soma Galamoth soul uses.png

El alma de Galamoth apareció en éste videojuego como un Alma de Habilidad que Soma Cruz tuvo que absorber para que pudiera pasar a Chronomage. Permitía reconocer los lugares en que se había detenido el tiempo y podría ser encontrado dentro de un candelabro en las profundidades del escenario "Underground Cemetery", donde sólo se puede acceder después de derrotar a Legion. Con el alma adquirida, Soma podría entonces volver a la gran corredor en los cuartos interiores y disipar la magia que detenía el tiempo usada por Chronomage, dándole acceso al escenario "Inner Quarters" y encontrar en una de sus habitaciones el "Ancient Book 2".

Castlevania: JudgmentEditar

Galamoth juega un rol más prominente en la trama de éste videojuego de lucha como el principal antagonista, aunque él mismo no aparece realmente en el videojuego. Galamoth, es descrito como un ser de 10.000 años en el futuro, intentando tomar el trono al eliminar el período de tiempo en el que reinó Drácula, enviando a su siervo, Time Reaper, en lo que es de suponer una misión de asesinato. Aeon toma las medidas necesarias para evitar que Time Reaper tuviera éxito en la ejecución de las órdenes de Galamoth.

DatosEditar

Sprite Videojuego Descripción Estadísticas Ítems Ubicación
BDK Galamoth 1.png Akumajō Special: Boku Dracula-kun #43. Demon Lord Galamoth (Great Dark Lord Galamoth) - - 7. Galamoth's Realm
BDK Galamoth 2.png Akumajō Special: Boku Dracula-kun #54. King Galamoth (Space Emperor Galamoth King) - - 9. Robot Factory
KD Mecha Galamoth.png Kid Dracula #29. Mecha-Garamoth (jpn) - - 5. Space Elevator
KD Galamoth.png Kid Dracula #44. Garamoth the Magnificent (Garamoth King) - - 8. Robot Factory
Galamoth-attack.gif Castlevania: Symphony of the Night #142. Galamoth
Ser mágico con planes para gobernar el inframundo.
Nivel: 50
HP: 12000
EXP: 9999
- Floating Catacombs
Vs Galamoth.png Castlevania Puzzle: Encore of the Night Galamoth
Habilidad: Lightning Storm - Durante los siguientes 30 segundos, cada vez que el jugador rompa bloques, recibe 25 de daño por cada bloque.
HP: 5666
EXP: +1 nivel
Alucard Sword

Robar: ~5 gold, 50 silver

Royal Chapel

Datos de ítemsEditar

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Castlevania Wiki,
y completa la sección si puedes.