Fandom

Castlevania Wiki

Esqueleto Sangriento

427páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esqueleto
Super Castlevania IV - Red Skeleton - 01.png
Ilustración de Super Castlevania IV
Kanji
レッドスケルトン
Rōmaji
Reddosukeruton
Inglés
Red Skeleton
Habilidades
Reanimarse a si mismo
Tipo
Monstruo esquelético

Apariciones
La mayoría de videojuegos de la saga Castlevania

Un Esqueleto Sangriento, llamado Esqueleto Rojo (レッドスケルトン Reddosukeruton?) originalmente, es una clase de esqueleto humano manchado con la sangre de innumerables víctimas. Comúnmente camina hacia adelante de manera constante, y en lugar de morir, simplemente se desparrama en un montón de huesos. Pronto volverá re-ensamblarse a sí mismo y sólo puede ser completamente destruido por un arma o hechizo especial.

Castlevania Skeleton Red.png

AparicionesEditar

Castlevania ChroniclesEditar

Castlevania: Symphony of the NightEditar

Castlevania: Portrait of RuinEditar

Castlevania: The Dracula X ChroniclesEditar

Castlevania: Order of EcclesiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Si bien ha habido versiones variantes de armaduras hacha en videojuegos como Castlevania: Rondo of Blood y Castlevania: Dracula X, llamado Red Axe Armor, una versión especial se introdujo en el videojuego Castlevania: Portrait of Ruin, que se comporta más o menos como un Esqueletos Sangriento. Si es golpeado, simplemente se desensamblan y derrumban en el suelo, sólo para reformarse de nuevo y continuar la batalla. Una vez más, al igual que cualquier Esqueleto Sangriento en ese videojuego, sólo podían ser destruidos al permitir que Charlotte lanzara el hechizo Sanctuary o atacándolos con el látigo Undead Killer.
  • Los equivalente de Esqueletos Sangrientos en los videojuegos Lords of Shadow son los Bloody Skeletons y Bloody Lancers.

Wiki al azar