Fandom

Castlevania Wiki

Escudo Alucard

427páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Alucard.jpg
Escudo Alucard, o Alucard Shield en inglés, es una de sus armas en Castlevania.

Es el escudo más poderoso en el juego.

UbicaciónEditar

Puede ser encontrado en el Segundo castillo, en las Cavernas Invertidas.

Echizo Escudo-VaraEditar

Cuando se utiliza con el Escudo Vara o la Espada Mablung en un combo, el Escudo Alucard se convierte en un escudo de ataque como el Dark Shield o Escudo de Medusa, pero con la capacidad de causar 255 daño por segundo cuando está en contacto con el enemigo. El escudo también recupera 8 HP y 1 corazón y tambien 3 segundos de invencibilidad, cadavez que golpea, pero la MP se drena continuamente cuando se está utilizando el escudo. Los efectos duran alrededor de 80 segundos, pero esto solo se cuenta como el escudo se activa, por lo que el jugador puede utilizar tan sólo unos segundos de su poder a la vez. Sin embargo, el efecto también termina si MP de Alucard llega a cero. Esto, junto con el Crissaegrim y Muramasa, son las armas más poderosas en el juego, capaz de derrotar a la forma final de Drácula en menos de unos segundos, independientemente de su nivel (ya que el daño se ha fijado en 255). A diferencia de las otras dos armas "rotos", aunque, el Escudo Alucard + Escudo Vara combo es mucho más fácil de obtener.

Wiki al azar