Fandom

Castlevania Wiki

Dracula Wraith

427páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dracula CHoD.jpg
Dracula Wraith
Kanji
ドラキュラファントム
Rōmaji
Dorakyura Fantamu
Doblaje
Japones
Takuo Kawamura
Información
Edad
Inmortal
Fecha de Defunción
1748
Otros
1ra Aparición
1748: Castlevania: Harmony of Dissonance
Familia
Maxim Kischine (anfitrión)
Habilidades
Las mismas de Drácula (ver Drácula#Habilidades de combate)
Tema Principal
Incarnation of Darkness
Old Enemy

Dracula Wraith es un ser nacido de las Reliquias de Drácula y el alma maligna que se ha creado dentro de Maxim Kischine después de que entró en contacto con las reliquias. Es el personaje jefe final oculto del videojuego Castlevania: Harmony of Dissonance. No es en realidad el propio Drácula (él menciona que nunca antes había sentido el poder de un Belmont).

Su forma inicial es similar a la de Drácula y tiene una jugabilidad similar a él también. Se tele-transportará a un lugar al azar, dará rienda suelta a un ataque, y luego se desvanecerá rápidamente. Sólo tiene dos opciones ofensivas: la más frecuente es en la cual abrirá su capa y lanzara sus características esferas de fuego de tres direcciones, sobre las que Juste Belmont puede saltar fácilmente y en el proceso asestarle un golpe en la cabeza. O sino expulsará una tras otras siete esferas de fuego que después de ser lanzadas rev-up y explotan en dirección hacia Juste. Su segunda forma es una versión amalgamada gigante de todos los restos de Drácula.

Modo MaximEditar

En el modo Maxim, el jugador luchara sólo contra la segunda forma de Dracula Wraith, aunque si se puede enfrentar la primer forma en el modo Boss Rush. Maxim puede abusar de una gran proeza contra la segunda forma de Dracula Wraith: mediante el uso de su ataque sommersault, Maxim puede moverse a través de Dracula Wraith sin muchos problemas. Debido a que Dracula Wraith no estaba programado para dar la vuelta en esa ocasión, puede ser fácilmente derrotado, ya que no atacara salvo con su tentáculo moviéndose al azar.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar