FANDOM

Dracula's Curse Animated Movie concept art

Dracula's Curse Animated Movie es un proyecto de Project 51 Productions, una compañía que ha conseguido los derechos de parte de Konami para crear películas basadas en la saga Castlevania. Su primer proyecto se trataría de una adaptación directa para DVD que cubriría la historia del videojuego Castlevania III: Dracula's Curse. El guión seria manejado por el escritor de cómics Warren Ellis, junto con dirección artística de James Jean, que también ha trabajado en el desarrollo de cómics, entre otros proyectos de artes visuales.

Dado que la página web de Project 51 Productions no se ha actualizado desde hace muchos años, se presume que este proyecto habría sido cancelado. En 2017, se estrenzó una serie animada escrita por Ellis y que contiene muchos elementos de este otro proyecto aparentemente cancelado.

PersonajesEditar

Imagen Personaje Resumen
Trevor Belmont - Dracula's Curse Animate Movie Trevor Belmont El último descendiente actual del legendario clan Belmont.
Alucard - Dracula's Curse Animate Movie Alucard Dhampir hijo de Drácula y Lisa.

Aquí no tiene el cabello negro.

Sypha - Dracula's Curse Animate Movie Sypha Belnades Una oradora sagrada con el poder de los elementos.
Cyclops - Dracula's Curse Animate Movie Cíclope Bestia que custodia a Sypha.
Dracula - Dracula's Curse Animate Movie Drácula Vampiro que busca venganza por el asesinato de su esposa.
N/A Lisa Tepes Doctora que fue falsamente acusada de brujería y quemada en la hoguera.
Grant Danasty - Dracula's Curse Animate Movie Grant Danasty Personaje que al menos al principio no habría tenido ninguna presencia en esta supuesta primera película o inicio de la serie.

GaleríaEditar

Ilustraciones conceptualesEditar

Véase tambiénEditar

Productos relacionadosEditar

Enlaces externosEditar