Fandom

Castlevania Wiki

Dolor Oscuro

427páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dark Pain Icon.png

El Dolor Oscuro es un arma similar a la Cruz de Combate y utilizada por Alucard. Fue creado por el Juguetero. Cuando se actualiza al Dolor Oscuro Mejorado, permite la posibilidad de ser utilizada en los carriles magnéticos.

Entrada en el Libro de ViajeEditar

"La versión oscura de la cruz de combate utilizado por la élite de la Hermandad, creado por el Jugeutero, el más brillante pupilo de Gandolfi. Esta parodia es el resultado de décadas de investigación con un metal extraído directamente desde el plano de la Sombra. El arma es extremadamente dura y perversamente afilada y su potencial completo se despierta sólo cuando es usada por una criatura de la noche."

CuriosidadesEditar

  1. La desesperación de Alucard sobre convertirse en lo mismo que él juró destruir.
  2. Los dolorosos recuerdos de su familia antes de que Trevor se viera obligado a convertirse en un vampiro.
  3. La negativa de Alucard para revelar su verdadera identidad a su propio hijo, Simon, así como la verdad sobre el linaje Belmont.
  • Se desconoce por qué Alucard ya no se utiliza el látigo Dolor Oscuro después de los acontecimientos del videojuego Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate. Una posible respuesta podría ser que el látigo le recordó su pasado como un ser humano, y su uso discontinuo del arma demuestra que el vampiro quiere distanciarse lo más posible de su antigua identidad.
    • Otra posibilidad seria que él abandonó su uso en favor de la mucho más poderosa Crissaegrim.

Ver tambiénEditar

Wiki al azar