Fandom

Castlevania Wiki

Dmitrii Blinov

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dmitrii Blinov CV Dawn of Sorrow.jpg
Dmitrii Blinov
Kanji
ドミトリー・ブリノフ
Rōmaji
Domitorī Burinofu
Doblaje
Ingles
Hidehiko Kaneko
Información
Ocupación
Candidato a Señor Oscuro
Edad
37 años
Raza
Humano
Fecha de Nacimiento
11/08/1999
Fecha de Defunción
2036
Otros
1ra Aparición
2036: Castlevania: Dawn of Sorrow
Arma(s)
Puñal
Habilidades
Mimetismo
Tema Principal
Scarlet Battle Soul

Dmitrii Blinov es uno de los posibles sucesores al poder de Drácula reunidos por Celia Fortner, habiendo nacido en el mismo momento de la muerte de Drácula en 1999, por lo que posee poderes sobrenaturales - en su caso, la capacidad de proyectar los mismos poderes mágicos que se han lanzado contra él de regreso hacia a sus adversarios. Sus poderes tienen dos límites sin embargo. Sólo puede copiar un nivel básico de la habilidad copiada (por ejemplo, si Soma golpea a Dimitrii con in curry de nivel 9 del Skeleton Waiter, él solo podrá golpear de regreso con un curry de nivel 1 del Skeleton Waiter), y no puede copiar un ataque de un ataque al cambia-forma (ej: embestidas de Valkyrie o Barbariaca). Dmitrii tiene una personalidad arrogante de alto y poderoso que muestra en especial siempre que está alrededor del impetuoso y violento Dario Bossi, el otro Candidato a Señor Oscuro que espera obtener los poderes de Drácula, que a los ojos de Dmitrii pertenecen a sol a él mismo. No se detendrá ante nada para asumir el rol de sucesor de Drácula, aunque su verdadera motivación personal gira en torno a descubrir la naturaleza y el origen de su capacidad y poder únicos.

Trasfondo oficial: El otro posible sucesor de reinado de Drácula con el poder de duplicar poderes mágicos. A pesar de que muestra una expresión externa de imprudencia e irresponsabilidad, está totalmente preparado para tomar las medidas necesarias para lograr su objetivo.

Wiki al azar