Castlevania SQ enemy bat mansion Este articulo es un esbozo. Puedes colaborar con Castlevania Wiki expandiéndolo.Castlevania SQ enemy bat mansion

Dmitrii
Dmitrii Blinov
Kanji
ドミトリー・ブリノフ
Rōmaji
Domitorī Burinofu
Doblaje
Ingles
Hidehiko Kaneko
Información
Ocupación
Candidato a Señor Oscuro
Edad
37 años
Raza
Humano
Fecha de Nacimiento
11/08/1999
Fecha de Defunción
2036
Otros
1ra Aparición
2036: Castlevania: Dawn of Sorrow
Arma(s)
Puñal
Habilidades
Mimetismo
Tema Principal
Scarlet Battle Soul

Dmitrii Blinov es uno de los posibles sucesores al poder de Drácula reunidos por Celia Fortner, habiendo nacido en el mismo momento de la muerte de Drácula en 1999, por lo que posee poderes sobrenaturales - en su caso, la capacidad de proyectar los mismos poderes mágicos que se han lanzado contra él de regreso hacia a sus adversarios. Sus poderes tienen dos límites sin embargo. Sólo puede copiar un nivel básico de la habilidad copiada (por ejemplo, si Soma golpea a Dimitrii con in curry de nivel 9 del Skeleton Waiter, él solo podrá golpear de regreso con un curry de nivel 1 del Skeleton Waiter), y no puede copiar un ataque de un ataque al cambia-forma (ej: embestidas de Valkyrie o Barbariaca). Dmitrii tiene una personalidad arrogante de alto y poderoso que muestra en especial siempre que está alrededor del impetuoso y violento Dario Bossi, el otro Candidato a Señor Oscuro que espera obtener los poderes de Drácula, que a los ojos de Dmitrii pertenecen a sol a él mismo. No se detendrá ante nada para asumir el rol de sucesor de Drácula, aunque su verdadera motivación personal gira en torno a descubrir la naturaleza y el origen de su capacidad y poder únicos.

Trasfondo oficial: El otro posible sucesor de reinado de Drácula con el poder de duplicar poderes mágicos. A pesar de que muestra una expresión externa de imprudencia e irresponsabilidad, está totalmente preparado para tomar las medidas necesarias para lograr su objetivo.

HistoriaEditar

Spoiler alert ADVERTENCIA: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento. Puedes decepcionarte si sigues leyendo.

Soma Cruz se encuentra inicialmente con Dmitrii junto con Dario y Celia al principio de la misión de Soma en 2036, y Dmitrii inicialmente parece ser más un simple secuaz que cualquier otra cosa. Sin embargo, después de que Soma lo derrota en la batalla un poco más tarde, Dmitrii, a pesar de los esfuerzos de Soma para tratar de no matarlo, aparentemente muere, aunque no sin antes insinuar crípticamente que 'Soma será el único que se compadecera'. El alma de Dmitrii es absorbida por el cuerpo de Soma y el Poder de la Dominación poco después, para gran sorpresa de Soma al absorber un alma humana. El alma no proporciona habilidades y permanece latente dentro de si hasta mucho más tarde, cuando Soma experimenta su cambio sísmico de emociones al ver a Celia asesinando a Mina Hakuba (que en realidad era un Doppelganger). Allí, el alma de Dmitrii copia el Poder de la Dominación en el centro del alma de Soma y luego sale del cuerpo de Soma (utilizando el Doppelganger como su cuerpo anfitrión) y reapareciendo vivo frente a Soma y Celia. Desde que Soma derrotó a Dario antes, Dmitrii es ahora el principal candidato para la posición de poder del Señor Oscuro, por lo que Celia y él viajan al área The Abyss en el castillo, donde tiene lugar el final de este videojuego.

En el núcleo del área The Abyss, Soma llega justo después de que Dmitrii ha terminado de sacrificar a Celia para obtener aún más poder (se desconoce si ella lo hizo voluntariamente o no). Una batalla final entre Soma y Dmitrii parece inevitable, cuando Dmitrii de improvisto muere repentinamente... Aunque copió el Poder de la dominación, su poder no era real ni tan fuerte como el de Soma, y ​​todas las almas monstruosas que Dmitrii había reunido se fusionaron en una colosal abominación simplemente llamada Menace. Menace se hizo mucho más poderoso que Dmitrii y estalló fuera de su cuerpo para tomar forma en el mundo. Soma tuvo que vencer a Menace, o causaría una destrucción incalculable en el mundo. Como es tradicional entre los enemigos jefes finales de la saga Castlevania, cuando Menace finalmente fue derrotado, el castillo colapsó a su alrededor.

Aunque él no aparece directamente en la secuencia final mala, se lo menciona cuando Soma, después de experimentar un breve instente de dolor después de huir del castillo al matar a Dario, le dice a Genya Arikado que absorbió un alma humana al derrotar a Dmitri y su muerte, lo que implica que el alma estaba tratando de poseer a Soma o copiar sus habilidades, preocupando a Genya.

Poderes y habilidadesEditar

Dmitrii tiene la capacidad de proyectar los mismos ataques mágicos que le han lanzado a sus adversarios. Sin embargo, este poder tiene dos límites: solo puede copiar un nivel básico de la habilidad copiada (por ejemplo, si Soma lo golpea a Dmitrii con un Curry de nivel 9, él podrá luchar usando Curry de nivel 1), y no puede copiar un ataque de un ataque de cambio de forma (ej., las embestidas de Valkyrie o Barbariccia).

  • Agilidad mejorada: Puede saltar largas distancias, mayor que la de un humano normal, como se muestra durante su lucha como personaje jefe.
  • Habilidad mímica: Es capaz de copiar las habilidades de cualquier ser, siempre que su cuerpo y alma sean capaces de manejar el poder; podría ser considerado como un Poder de Dominio de muy bajo nivel, aunque simplemente está copiando habilidades en lugar de obtenerlas realmente como lo hace Soma.
  • Poder de Dominio: Como resultado de copiar los poderes de Soma, Dmitrii ganó el Poder de Dominación. Sin embargo, su espíritu humano no fue capaz de manejar el poder de las almas múltiples que obtuvo, y por lo tanto, murió al perder el control de los múltiples demonios dentro de él.

GaleríaEditar