Fandom

Castlevania Wiki

Dhampir

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Dhampirs, son hijos de un pariente vampiro y un pariente humano, con todos los puntos fuertes de los vampiros, y, salvo la sed de sangre, pocas o ninguna de sus debilidades (Alucard, mientras que es visto respirar , carece de una reflexión y es herido por el agua sin las reliquias correctas en Symphony of the Night ). Algunas fuentes indican que incluso la sed de sangre no llevan a los niños dhampir.

Según la tradición, los dhampirs fueron muy útiles a la comunidad supersticioso porque, al ser parte vampiros, podrían reconocer a otro vampiro, aunque fueran invisibles o se habían transformado en un animal. Una ciudad contrataría a encontrar y matar a un vampiro, por un precio, por supuesto. Gran parte del tiempo, el dhampir podía hablar con el vampiro y convencerlos de irse. Algunos dhampirs resienten su linaje vampírico y actúan tal como los cazadores humanos hacen, va en una campaña para matar al vampiro que parece estar causando problemas. Dhampirs que siguen este camino en la vida se uniría a las bandas de cazadores para localizar a los vampiros, e incluso su propia familia en algunos casos. Naturalmente, los cazadores humanos estaban más que satisfecho para ganar un miembro inmortal con información privilegiada.

Wiki al azar