FANDOM

Desnudez es un elemento medianamente recurrente en la saga Castlevania. Esta desnudez fue censurada a menudo en los territorios fuera de Japón en los primeros títulos. Los videojuegos posteriores a veces la incluyen para efectos cómicos.

Castlevania III: Dracula's CurseEditar

  • El pecho de las Centinelas Serpiente fue editado en las versiones occidentales, donde en la versión japonesa quedó intacto.

Super Castlevania IVEditar

  • Las estatuas no usaban túnicas en la versión original japonesa.

Castlevania ChroniclesEditar

  • El pecho de Medusa está desnudo.
  • La Mujer-Lobo brevemente se convierte en una mujer completamente desnuda después de que el jugador la derrota.

Castlevania: Rondo of Blood/Castlevania: The Dracula X ChroniclesEditar

  • El Hombre-Lobo se convierte en un hombre completamente desnudo después de que el jugador lo derrota (sólo en la versión original de PC Engine).
  • Carmilla esta desnuda y monta sobre el cráneo fantasmagórico gigante.

Castlevania: Symphony of the NightEditar

  • Algunos enemigos, como el Succubus, están parcialmente desnudos durante este videojuego. También existen ilustraciones oficiales de Succubus que la representan con sus pechos completamente expuestos.
  • Varias estatuas en todo el juego están parcialmente o completamente desnudas, incluyendo algunas estatuas masculinas completamente expuestas.
  • Legion es notablemente una esfera de cadáveres completamente desnudos.
  • No hubo cambios en cuanto a la desnudez entre las versiones de este videojuego.

Castlevania: Circle of the MoonEditar

  • Algunos de los enemigos del videojuego, especialmente Lilith y su progenie menor, están desnudos.
  • Camilla está desnuda durante la lucha contra ella.

Castlevania: Aria of SorrowEditar

  • Algunos de los enemigos del videojuego, especialmente Lilith y Succubus, se muestran estando desnudos.
  • Un par de almas que Soma Cruz es capaz de usar representan a una mujer desnuda.

Castlevania: Dawn of SorrowEditar

  • Algunas de las habitaciones el área "Torre del Reloj Maldita" tienen estatuas desnudas en el fondo.

Castlevania: Portrait of RuinEditar

  • Una habitación en el área "Entrada" del castillo tiene estatuas desnudas en el fondo
  • Una vez derrotado, el Hombre-Lobo se convierte en un hombre completamente desnudo, que desaparece una vez que los protagonistas de marchan del cuarto del jefe.

Castlevania: Order of EcclesiaEditar

  • Los enemigos de Lady Cat y Black Panther, una vez derrotados, se convierten brevemente en una mujer desnuda antes de desaparecer.
  • Un par de los enemigos del videojuego, una vez más incluyendo a Lilith, se muestran estando desnudos.
    • Debido a los sprites usados para algunos de los enemigos mencionados anteriormente, si Shanoa usara el Glifo Arma Chiroptera, obtenida el enemigo Were-bat, se transforma en un Were-bat de color azul que también está desnudo.

Castlevania: ResurrectionEditar

  • En una ilustración conceptual para Sonia Belmont, ella aparece completamente desnuda.
  • En el borrador de la secuencia de apertura de Sonia Belmont, estaba desnuda durante su resurrección.

Castlevania: Lords of ShadowEditar

  • Un monstruo que Gabriel puede llamar como asistencia tiene su busto desnudo.
  • Las Hadas que él puede llamar como asistencia también están desnudas.

Castlevania: Lords of Shadow 2Editar

  • Uno de los monstruos enemigos tiene el busto desnudo.

También en FANDOM

Wiki al azar