Fandom

Castlevania Wiki

Demonio arco

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Demonio arco
Arc Demon.gif
Kanji
アークデーモン
Rōmaji
Ākudēmon
Inglés
Arc Demon
Habilidades
Vuelo
Ataques físicos
Escupir o conjurar esferas de fuego
Tipo
Orígenes
Origen bíblico.

Demonio arco es un demonio que utiliza los poderes de la oscuridad para causar estragos en el mundo. Es el penúltimo integrante de la familia de los demonios clásicos, por lo general clasificado por encima de un Diablo, pero por debajo de un Lord Demonio. Son esencialmente una versión más fuerte de un Diablo regular.

OrigenEditar

En algunos escritos ocultistas y similares, los archidemonios son entidades espirituales, prominentes en la jerarquía infernal como los líderes de los ejércitos demoníacos, al igual que los arcángeles lideran los coros de ángeles. Esencialmente, los archidemonios son las contrapartes malignas de los arcángeles y posiblemente son denominados como "arcángeles de la muerte" en la Biblia.

Los archidemonios se describen en ocasiones como una vez siendo ángeles rebeldes que habían caído del Cielo y que mantuvieron sus rangos como ex-ángeles dentro de sus nuevas funciones. Alonso de Espina en 1459 creía que específicamente una tercera parte de la corte angélica original se convirtieron en demonios. Sin embargo, tales cuentas han variado largo de la historia y Johann Weyer alteró las cifras de 7,405,926 demonios y 72 príncipes del infierno.

Algunos ejemplos de archidemonios a lo largo del tiempo incluyen a Belial, Astarot, Asmodeo y Lucifer.

AparicionesEditar

Castlevania: Circle of the MoonEditar

Castlevania: Aria of SorrowEditar

Castlevania: Dawn of SorrowEditar

En este videojuego, los demonios arco crean sellos mágicos que desencadenan tres enormes esferas de fuego rastreadoras que tratara de golpear a Soma Cruz. También trataran de darle una patada mientras vuelan alrededor. En este videojuego especifico son de color verde, tienen un par de alas desgarradas y dos pares de cuernos, uno en el costado y otro procedente de la parte superior de sus cabezas. Sólo aparecen en el área The Abyss y son conocidas por tener una gran cantidad de HP (incluso para un personaje ya con nivel elevado armado con armamento avanzado).

Sprite Descripción Estadísticas Ítems Ubicación
Arc Demon.gif 94. Demonio arco
Utiliza los poderes de la oscuridad para causar estragos en el mundo.
Debilidad: Sagrado
Resistencia: Oscuridad
HP: 666
MP: 666
ATT: 82
Exp: 666
Tiempo detenido: no afectado
Mana Prism (4%)

Demon's Mail (2%)

Alma: Resist-Dark (8%)

The Abyss

CuriosidadesEditar

  • Los demonios arco del videojuego Castlevania: Dawn of Sorrow tienen HP 666, MP 666, y otorgan 666 puntos de experiencia, un número por es error asociado comúnmente en la edad moderna con el Diablo.

Wiki al azar