Dario Bossi

427páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dario Bossi CV Dawn of Sorrow.jpg
Dario Bossi
Kanji
ダリオ・ボッシ
Rōmaji
Dario Bosshi
Doblaje
Japones
Takahiro Fujimoto
Información
Ocupación
Candidato a Señor Oscuro
Criminal internacional
Pirómano serial
Edad
37 años
Raza
Humano
Fecha de Nacimiento
11/08/1999
Otros
1ra Aparición
2036: Castlevania: Dawn of Sorrow
Arma(s)
Fuego
Habilidades
Pirokinesis
Tema Principal
Scarlet Battle Soul

Darío Bossi es uno de dos posibles sucesores al poder de Drácula reclutados por Celia Fortner. Nacido en el momento de la muerte definitiva de Drácula en el año 1999, e infundido con poder sobrenatural debido a esto, Dario es un pirokinetico poderoso (alguien que espontáneamente puede crear y controlar el fuego).

PersonalidadEditar

Dario tiene una personalidad descarada y combativa, que lo diferencia de los otros dos "candidatos a Señor Oscuro"; el sociópata Dmitrii Blinov y el protagonista, Soma Cruz. Antes de su encuentro con Celia, Dario obtuvo infamia en todo el mundo como un criminal peligroso y pirómano serial.

HistoriaEditar

Poderes y habilidadesEditar

  • Pirokinesis: Dario tiene la capacidad de crear y manipular el fuego, como resultado de haber nacido en el momento exacto de la muerte de Drácula. Fue más tarde mejorado después de tener su alma fusionada con el demonio Aguni.
  • Tele-transportación: Como resultado de sus habilidades pirokineticas, Dario es capaz de tele-transportarse, principalmente por des-materializar su propio cuerpo en llamas, lo que le permite volver a materializarse en cualquier otro lugar que desee.

CuriosidadesEditar

  • Es implicado por Soma que las habilidades pirokineticas de Dario no se originaron a partir de haber nacido en el mismo momento en el que Drácula murió, debido a que cuando Aguni fue derrotado y absorbido por Soma, Dario preguntó qué le pasó a su habilidad, a lo que Soma afirma que él se hizo cargo del demonio fusionado con su alma "y sus habilidades con ella" (implicando que ahora Dario no puede incluso utilizar sus habilidades de fuego).
    • Esta teoría es refutada por la secuencia final incompleta, donde Soma derrota y coloca un sello en los poderes de Señor Oscuro de Dario, que le impidieron controlar a Aguni que seguía activo dentro de él, resultando en la muerte de Dario ya que estaba envuelto en las llamas de Aguni. Esto lleva a la creencia de que la razón por cual Dario perdió el poder de fuego cuando Aguni fue derrotado, fue porque Aguni todavía estaba fusionado a los poderes de Señor Oscuro de Dario, y destruyendo a Aguni era en sí también el acto de destruir los poderes de Señor Oscuro de él.
  • Es el único candidato sucesor que no muere, pero sólo si el jugador mata a Aguni en lugar de Dario.
  • En el Modo Julius, que puede ser combatido como un jefe. Es posible que Soma concediera nuevamente sus poderes de Dario después de Soma se convirtiera en el Señor Oscuro. Cuando es derrotado, sin embargo, este muere.