Fandom

Castlevania Wiki

Damas Murciélago

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Succubus-face-portrait-SotN.jpg

Súcubos, Liliths, Lilims y algunos vampiros femeninos, son atractivas o grotescas mujeres murciélago demoníacas que aparecen en la saga Castlevania. Sus orígenes mitológicos pueden ser ligeramente diferentes, pero a menudo su apariencia son sprites con intercambios de paletas de colores de unas a otras. Algunas súcubos son personajes por derecho propio, aunque no está claro si cada aparición es la misma súcubo reencarnada o una diferente, ya que sólo se le conoce como "Súcubo". Shanoa también es capaz de adoptar temporalmente la forma de un Were-Bat.

Las mujeres convertidas en vampiro por Drácula tienden a tomar la forma de un murciélago, como el Vampiro Menor en el vidoejuego Castlevania: The Dracula X Chronicles y Draculina del videojuego Castlevania: Order of Ecclesia. Las mujeres convertidas en vampiro por otros vampiros, no muestran características de murciélago, como Rosa y la prima de Carrie (presumiblemente convertida por Gilles de Rais) o Stella y Loretta (convertidas por Brauner). La única vez que uno de los antiguos vampiros femeninos (Camilla y Elizabeth Bartley) se demuestra que poseen características de murciélago es la forma de batalla de Carmilla en el vidoejuego Castlevania: Circle of the Moon. Un mujer murciélago de naturaleza desconocida (posiblemente un vampiro menor o súcubo) es un enemigo jefe en el videojuego Castlevania: The Adventure ReBirth.

CuriosidadesEditar

  • "Draculina" es un término de la serie manga y anime Hellsing, que se utiliza para referirse a los vampiros de la línea de sangre de Drácula.
  • El diseño de Draculina se asemeja a las formas monstruosas de los tres "novias de Drácula" en la película Van Helsing del año 2004.

Wiki al azar