Fandom

Castlevania Wiki

Combinaciones DSS

427páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La siguiente es una lista de los efectos de todas las 100 combinaciones DSS posibles en el videojuego Castlevania: Circle of the Moon.

Dual Set-Up System - 01.png

Efectos de MercurioEditar

Estas combinaciones consisten en imbuir el arma Hunter Whip con poder elemental:

  • Salamander: Látigo Fuego. Aumenta STR de Nathan en un 5% e inflige daño de Fuego. 6 MP por uso.
  • Serpent: Látigo Hielo. Disminuye STR ​​de Nathan en un 30% e inflige daño de hielo. Enemigos congelados se pueden usar como plataformas. 2 MP por uso.
  • Mandragora: Látigo Espinas. Aumenta STR de Nathan en un 10 % e inflige daño a la planta . 6 MP por uso.
  • Golem: Látigo Tierra. Aumenta el alcance del látigo, pero ataca más lento. Hace daño Tierra. 8 MP por uso.
  • Cockatrice: Látigo Piedra. Aumenta STR de Nathan en un 10% e inflige daño de piedra. se puede subir encima de los enemigos petrificados como plataformas. 6 MP por uso.
  • Manticore: Látigo Veneno. Disminuye la STR ​​de Nathan en un 15% e inflige daño de veneno. El látigo se gira hacia arriba, y las nubes resultantes de veneno tratar daños menores durante unos segundos. 6 MP por uso.
  • Griffin: Látigo Viento. Disminuye la STR ​​de Nathan en un 15% e inflige daño del viento. Cuando el látigo se tendió , golpea constantemente en vez de ser hecho girar alrededor. 10 MP por uso.
  • Thunderbird: Látigo Eléctrico. Cuando el látigo se extendió , hace daño eléctrico constante en vez de haber hecho un trompo. 10 MP por uso.
  • Unicorn: Látigo Sagrado. Aumenta la STR de Nathan en un 30% e inflige daño Sagrado. Restaura el 1% de HP de Nathan con cada latigadera que ejecute. 20 MP por uso.
  • Black Dog: Látigo Oscuridad. Aumenta la STR de Nathan en un 40 % e inflige daño de las oscuro. La nube de oscuridad seguirá causando daños unos segundos después de haber golpeado al objetivo. El látigo de Nathan es algo más lento (pero no tan lento como Earth Whip). 40 MP por uso.

Efectos de VenusEditar

La mayor parte de los efectos de las combinaciones con Venus aumentan las estadísticas base de Nathan:

  • Salamander: Aumento STR. Aumenta STR en un 25%. 4 MP por segundo.
  • Serpent: Aumento DEF. Aumenta la DEF por 25%. 4 MP por segundo.
  • Mandragora: Aumento LCK. Aumenta LCK por 25%. 4 MP por segundo.
  • Golem: Exploración aumenta DEF. Aumenta DEF basado en la cantidad del mapa no cubierto. 16 MP por segundo.
  • Cockatrice: Caminar EXP. Gana 1 punto de experiencia más o menos cada tres pasos mientras camina. Mientras no se este corriendo. 2 MP por segundo.
  • Manticore: Corazones dobles. Duplica la cantidad de corazones recuperados por recogida. Pequeños corazones restauran 2, corazones grandes restauran 10. 2 MP por segundo.
  • Griffin: Aumento INT. Aumenta la INT en un 25%. 4 MP por segundo.
  • Thunderbird: Exploración aumenta STR. Aumenta STR basado en la cantidad del mapa no cubierto. 16 MP por segundo.
  • Unicorn: Énfasis DEF. Dobla DEF, pero disminuye a la mitad STR. 8 MP por segundo.
  • Black Dog: Énfasis STR. Dobla STR, pero disminuye DEF. 8 MP por segundo.

Efectos de JúpiterEditar

Estas combinaciones tienden a producir algún tipo de poder defensivo, siendo más frecuente algún tipo de escudo del elemento seleccionado:

  • Salamander: Barrera Fireball. Dos bolas de fuego lentamente orbitan como defensa. 4 MP por segundo.
  • Serpent: Barrera Hielo. Cuatro esferas de hielo rápidamente circundan como defensa. Pueden congelar a los enemigos. 4 MP por segundo.
  • Mandragora: Regeneración. Después permanecer parado unos segundos, Nathan recuperará lentamente la vitalidad perdida, más o menos 1% cada segundo. 16 MP por segundo.
  • Golem: Invencibilidad 4X. Cuando se recibe daño, la duración de la invencibilidad momentánea de Nathan se cuadruplicará. 4 MP por segundo.
  • Cockatrice: Transformación Estatua. Convierte a Nathan en piedra viva, haciéndolo inmune a los efectos de estados, pero causando una gran reducción de su movilidad. No reduce el daño recibido. 8 MP por segundo.
  • Manticore: Niebla Venenosa. Nathan emana nubes de niebla venenosa en direcciones al azar , haciendo daño de menor importancia a los enemigos atrapados en ella. 4 MP por segundo.
  • Griffin: Onda Sónica. Mientras embiste, Nathan obtiene una barrera sónica en frente de él. 4 MP por segundo.
  • Thunderbird: Vulnerabilidad. Cada ataque envía volando a Nathan, pero el daño recibido se reduce a la mitad. 4 MP por segundo.
  • Unicorn: Barrera Circular. Un escudo circular rodea a Nathan y lo protege de todos los lados (aunque en un grado limitado de abajo), que inflige daño Sagrado a cualquier cosa que entre en contacto con éste. 8 MP por segundo.
  • Black Dog: Barrera Agujero Negro. Un agujero negro protegerá Nathan por todas partes, infligiendo daño Oscuridad a todo lo que entra en contacto, pero Nathan recibe 1% de daño cada segundo. En realidad las cartas le causan el estado Veneno (que desaparece tan pronto como la combinación de cartas sea desactivada, pero que regresara de inmediato al salir de la pantalla de menú es curado con un antídoto). 8 MP por segundo.

Efectos de MarteEditar

Todos los efectos de las combinaciones con Marte cambian el arma Hunter Whip en un arma elemento-infusión diferente:

  • Salamander: Espada Fuego. Aumenta STR de Nathan en un 10% e inflige daño de Fuego. El ataque de la espada puede alcanzar hacia arriba. 8 MP por uso.
  • Serpent: Espada Hielo. Disminuye STR ​​de Nathan en un 30% e inflige daño de Hielo. El arco de ataque de la espada puede atacar hacia arriba. Puede congelar a los enemigos. Velocidad de ataque muy rápido. 4 MP por uso.
  • Mandragora: Espada Rosas. Aumenta STR de Nathan en un 15% e inflige daño de Planta. El propio ataque lanza pétalos, aumentando su rango. El arco de ataque de la espada puede atacar hacia arriba. 10 MP por uso.
  • Golem: Martillo Enorme. Lanzado en altura sobre la cabeza, inflige daños menores a cualquier enemigo en el suelo donde se golpea. El martillo puede infligir daño directo equivalente al látigo durante cualquier parte de la oscilación, a pesar de que la distancia requerida es muy precisa; golpear a un enemigo con el eje del martillo no hace nada. Velocidad de ataque bastante lenta. 4 MP por uso.
  • Cockatrice: Tonfas. Aumenta STR de Nathan en un 25% e inflige daño de Piedra. Esgrimido en línea recta, con una hitbox similar al látigo, pero con una velocidad de ataque un poco más rápida. Puede petrificar enemigos. 12 MP por uso.
  • Manticore: Garras Venenosas. Disminuye STR ​​de Nathan en un 10% e inflige daño de Veneno. Golpea dos veces, pero el alcance es reducido. 8 MP por uso (ambas golpes cuentan como un solo uso).
  • Griffin: Espada Draw. Statwise, aumenta STR de Nathan en un 30%. Sin embargo, cuanto más tiempo se mantiene presionado el botón, más daño inflige (y su rango se extiende más). Después de aproximadamente tres segundos, estará totalmente cargada e infligirá aproximadamente el doble de puntos de daño que el látigo de Nathan. 16 MP por uso.
  • Thunderbird: Artes Marciales. Consta de dos golpes, un golpe desde el otro lado, luego de una patada . Los dos golpes iniciales hacen daño medio de Nathan normal de látigo, las ofertas de ponche offhand normales, entonces las ofertas de tiro doble del daño normal látigo. La velocidad de ataque extremadamente rápido ( aunque hay una cierta reutilización entre combos, ) pero carece de variedad . 16 MP por uso ( cada parte del combo que cuenta como un uso por separado . )
  • Unicorn: Espada Sagrada. Aumenta STR de Nathan en aproximadamente un 75%, y se ocupa de daño Sagrado. Una espada muy larga que golpea al frente sin arco y una velocidad de ataque muy rápido. La espada se coloca detrás de Nathan durante el tiempo de la puesta en marcha del ataque, haciendo daño a los enemigos en el camino como si fueron alcanzados por el ataque principal. 32 MP por uso.
  • Back Dog: Arma de mano. Aumenta STR de Nathan en un 100%. Nathan dibuja una pistola y dispara en línea recta. La apertura y terminando retraso son muy significativos, sin embargo. 32 MP por uso.

Efecto de DianaEditar

Cada uno de estas combinaciones produce un proyectil del elemento correspondiente al azotar el látigo:

  • Salamander: Throw Fireball. Cada oscilación del látigo produce una bola de fuego que viaja a la velocidad de guión de Nathan. 32 MP por uso.
  • Serpent: Fragmento de Hielo. Cada oscilación del látigo produce tres astillas de hielo. Dispone de corto alcance, pero puede congelar a los enemigos. El centro cuenta con una potencia de 550 base y los otros 500. No se ven afectados por cualquiera de las estadísticas de Nathan. 64 MP por uso.
  • Serpiente: Fragmento de Hielo. Cada oscilación del látigo produce tres astillas de hielo. Dispone de corto alcance , pero puede congelar a los enemigos. 64 MP por uso.
  • Mandragora: Pétalo Plume. Lanza tres rosas con cada golpe del látigo . Viajan en forma de cono. 96 MP por uso.
  • Golem: Terremoto. Cada oscilación del látigo produce un temblor de tierra unida similar al ataque del demonio Tierra. 16 MP por uso.
  • Cockatrice: Rock Throw. Arroja tres piedras con cada golpe del látigo . Ellos viajan en arcos aleatorios con cada swing. 16 MP por uso.
  • Manticore: Bomba de veneno. El látigo se gira hacia arriba , produciendo una bola de veneno. Se disipa en contacto con una superficie o un enemigo , causando daño durante unos segundos después . 16 MP por uso.
  • Griffin: Wind Wave. Cuando se gira el látigo , lanza una onda de energía que se mueve en una línea recta , pasando por todo en su camino, y de daño extremo. 128 MP por uso.
  • Thunderbird: Estática Whip. Cuando se hace girar el látigo , se ocupa más daño que un giro habitual látigo. El látigo se carga con electricidad. 12 MP por uso (que comienza a girar el látigo se considera un uso, pero continua a girar el látigo no drena más MP).
  • 'Unicorn: Orbe Sagrado. Cada oscilación del látigo produce un orbe blanco que sigue a un enemigo. 48 MP por uso.
  • Black Dog: Armazón de Oscuridad. Cada oscilación del látigo produce 8 bolas de la oscuridad en un círculo alrededor de Nathan. Tratan 2 puntos de daño de un golpe normal del látigo. 32 MP por uso.

Efectos de ApoloEditar

Permite el uso de un ataque especial pulsando Abajo, Adelante, Arriba, y a continuación, el botón de ataque.

  • Salamander: Bomba Fuego. Lanza una bomba de arco que explota al hacer contacto. 20 MP por uso.
  • Serpent: Freeze Bomba. Lanza una bola de hielo que estalla en mil pedazos al entrar en contacto con un enemigo o superficie. Puede congelar. 20 MP por uso.
  • Mandragora: Rose Bouquet. Lanza una rosa que los arcos en el aire. Libera pétalos , ya que vuela que hacen daño durante unos segundos después de su uso. 40 MP por uso.
  • Golem: estalagmita Lanza. Plantea cinco picos de la tierra. Nathan es invencible por un momento mientras el ataque está activando. 30 MP por uso.
  • Cockatrice: Cometa. Gotas tres cometas desde el cielo. Si golpean a un enemigo , se dispersan en varios pedazos que hacen daño reducido. Nathan es invencible por un momento mientras el ataque está activando. 60 MP por uso.
  • Manticore: Burst Poison. Lanza una bomba tóxica en el aire. Se disipa cuando golpea a un enemigo , lo que inflige daño de menor importancia durante varios segundos . 10 MP por uso.
  • Griffin: Tornado Blade. Lanza un torbellino de menor importancia que arroja palas de viento a la izquierda y la derecha. Su duración es de unos pocos segundos. 60 MP por uso.
  • Thunderbird: Relámpago Ball. Lanza una bola de estática que se obliga a un enemigo y causa daño constantemente hasta que se desvanece, lo que ocurre a los pocos segundos. 80 MP por uso.
  • Unicorn: Jabalina Celestial. Ocho lanzas caen del cielo de forma consecutiva , empezando por la izquierda y el movimiento a través de. Nathan es invencible por un momento mientras el ataque está activando. 80 MP por uso.
  • Black Dog: Agujero Negro. Produce un agujero negro que se mantiene en todo lo que toca, causando daño durante varios segundos. 120 MP por uso.

Efectos de NeptunoEditar

Todas las capacidades de Neptuno implican tomar una clase específica de daño elemental. Se restaurará la vitalidad, pero drenara MP. Por la descripción que aparecerá en el menú DSS, debe ser golpeado con el daño elemental correspondiente. Si se queda sin MP, el efecto del hechizo termina.

  • Salamander: Absorción Fuego. Ataques de fuego, como las explosiones del Bombardero Skeleton, curan a Nathan mientras que reduce su MP. En general, los ataques que hacen Nathan resplandor rojo y parece estar en llamas mientras lo golpean de nuevo tienen el elemento Fuego. 3 MP por segundo.
  • Serpent: Absorción Hielo. Ataques de hielo, como jabalinas de la Armadura de hielo, se curan a Nathan mientras que reduce su MP. En general, los ataques que pueden congelar Nathan, o que lo hacen asumen una coloración azul- hielo, mientras que de ser golpeado de nuevo, tienen el elemento de hielo. 3 MP por segundo.
  • Mandragora: Absorción Planta. Ataques vegetales, como los zarcillos de Alraune, curan a Nathan al tiempo que reduce su MP. Ataques de plantas carecen de una señal visual clara para identificarlos. 3 MP por segundo.
  • Golem: La absorción de la Tierra. Ataques de la Tierra , como el toque del enemigo Golem, curan a Nathan mientras que reduce su MP. Ataques de la Tierra carecen de una señal visual clara para identificarlos. 3 MP por segundo.
  • Cockatrice: Absorción Piedra. Ataques de piedra , como los proyectiles del Pilar Evil, curan a Nathan al tiempo que reduce su MP. En general, los ataques que pueden petrificar Nathan, o en el que Nathan adquiere un matiz de color gris piedra mientras era golpeado de nuevo, tener el elemento de Piedra. 3 MP por segundo.
  • Manticore': Absorción Veneno. Ataques veneno, como el polvo de la polilla gigante, curan a Nathan al tiempo que reduce su MP. En general, los ataques que pueden envenenar a Nathan, o que hacen Nathan toma una coloración violeta mientras era golpeado de nuevo, tienen el elemento Poison. 3 MP por segundo.
  • Griffin: Absorción Viento. Ataques de viento, como las palas del demonio del viento, curan a Nathan al tiempo que reduce su MP. El elemento del viento carece de una señal visual clara para identificarlo. 3 MP por segundo.
  • Thunderbird: Absorción Eléctrica. Ataques eléctricos, tales como los pernos del relámpago esqueleto, curan a Nathan al tiempo que reduce su MP. En general, los ataques que hacen Nathan resplandor azul brillante (como si electrificada) mientras lo golpean de nuevo tienen el elemento eléctrico. 3 MP por segundo.
  • Unicorn: Absorción Sagrada. Ataques sagrados, como las vigas de la armadura blanca, curan a Nathan al tiempo que reduce su MP. El elemento de Santo carece de una señal visual clara para identificarlo. 3 MP por segundo.
  • Black Dog: Absorción Oscuridad. Ataques oscuros, como los anillos de la pesadilla, Nathan se cura al tiempo que reduce su MP. Este elemento en particular es muy común. En general, los ataques que pueden maldecir a Nathan, o que lo hacen adquieren un tono verdoso mientras tirándolo hacia atrás, tener el elemento Darkness (sin embargo, hay algunas excepciones a esta regla). 3 MP por segundo.

Efectos de SaturnoEditar

Todos ellos convocan a un familiar que ataca de diferentes maneras. Algunos atacan de forma automática, y algún ataque en tándem.

  • Salamander: Familiar Murciélago. Invoca un murciélago que dispara bolas de fuego cuando se mantiene pulsado el botón de ataque. 4 MP por disparo.
  • Serpent: Familiar Fantasma. Invoca un fantasma que sigue a los enemigos alrededor. Ocasiona daños menores muy rápidamente, pero requiere MP por golpe, causando muy rápido drenaje MP. 4 MP por ataque.
  • Mandragora: Familiar Búho. Invoca una lechuza que lanza proyectiles de arco mientras se presiona el botón de ataque. 4 MP por disparo.
  • Golem: Familiar Halcón. Invoca a un halcón que ataca de forma independiente de Nathan. Vuela a los enemigos. 4 MP por ataque.
  • Cockatrice: Familiar Medusa. Invoca una cabeza de Medusa que los ataques mientras se presiona el botón de ataque. 6 MP por disparo.
  • Manticore: Familiar Ghast. Invoca una nube consciente de gas. A pesar de que no ataca por su cuenta, causará daño a cualquier cosa que pasa a través de ella, con exclusión de Nathan. 8 MP por ataque.
  • Griffin: Familiar Hada. Invoca un hada que sigue Nathan y dispara proyectiles de viento a los enemigos mientras se presiona el botón de ataque. 8 MP por disparo.
  • Thunderbird: Familiar Cuervo. Invoca a un cuervo que despierta con la electricidad. Cuando se toca un enemigo, la electricidad chispas más alta y causa daño. 16 MP por ataque.
  • Unicorn: Familiar Querube. Invoca un pequeño ángel que dispara flechas sagradas a los enemigos mientras se presiona el botón de ataque. 32 MP por disparo.
  • Black Dog: Familiar Imp. Invoca un diablillo que carga su ataque mientras se presiona el botón de ataque. Cuando se libera, el imp desata una enorme explosión de energía. Al saltar antes de atacar, Nathan puede causar que se cargue sin tener que quedarse quieto. 4 MP por disparo.

Efectos de UranoEditar

Estas habilidades llaman a los avatares de los propios elementos, generalmente causando daño a todos los adversarios en pantalla y luego desaparecen. Son convocados pulsando Abajo, Adelante, Arriba, y a continuación, el botón de ataque. Nathan es invencible durante la invocación.

  • Salamander: Invocar Salamander. Provoca daño de fuego a todos los enemigos que aparecen en pantalla. 160 MP por uso.
  • Serpent: Invocar Serpent. Causa daño de hielo y congelación enemigos circundantes. Variando daños. 120 MP por uso.
  • Mandragora: Invocar Mandragora. Provoca daños a las plantas a los enemigos cercanos o dentro de centro de la pantalla. 100 MP por uso.
  • Golem: Invocar Golem. Provoca daño de tierra a todos los enemigos que aparecen en pantalla . 100 MP por uso.
  • Cockatrice: Invocar Cockatrice. Causa daño piedra a todos los enemigos que aparecen en pantalla y puede petrificar. La mayor convocatoria perjudicial aunque puede variar. 200 MP por uso.
  • Manticore: Invocar Manticore. Provoca daño de veneno a todos los enemigos que aparecen en pantalla. 60 MP por uso.
  • Griffin: Invocar Griffin. Provoca daños por el viento a todos los enemigos que aparecen en pantalla. 100 MP por uso.
  • Thunderbird: Invocar Thunderbird. Provoca daños en la iluminación a todos los enemigos que aparecen en pantalla. Capaz de dañar enemigos fuera de la pantalla. 200 MP por uso.
  • Unicorn: Invocar Unicorn. La única convocatoria no perjudicial, el Unicornio recupera 11 % de salud. 100 MP por uso.
  • Black Dog: Invocar Black Dog. Daños menores a todos los enemigos que aparecen en pantalla. Restaura un poco de la salud cada vez que un enemigo está dañado. 100 MP por uso.

Efectos de PlutónEditar

Todos estos efectos son un crisol de habilidades aleatorias. No hay una temática en común aquí.

  • Salamander: Crush Item. Al utilizar el Abajo, Adelante , combinación Arriba, Ataque +, Nathan desata su Crush Item de su actual arma secundaria, un ataque especial. Cada uso cuesta 4 MP y una serie de corazones.
  • Serpent: Doble Arma Secundaria. Cada vez que se utiliza un arma secundaria, se duplica el número lanzado. 4 MP por segundo.
  • Mandragora: Aumentar Experiencia. Aumenta la Experiencia obtenida en un 20%. 4 MP por segundo.
  • Golem: Proyectar Imágenes. Coloca una sombra de Nathan unos pasos por delante de él. Ataca en conjunto con Nathan. 8 MP por segundo.
  • Cockatrice: Defensa Sincronizada. Aumenta la DEF de Nathan con base en el tiempo total de reproducción. 6 MP por segundo.
  • Manticore: MP Armas Secundarias. Hace que las armas secundarias cuestan MP en lugar de corazones. 5 MP por uso.
  • Griffin: Aumenta Velocidad. Aumenta la velocidad de caminata y carrera de Nathan, pero no su distancia de salto. 4 MP por uso.
  • Thunderbird: Ataque Programado. Aumenta STR de Nathan con base en el tiempo total de reproducción. 4 MP por segundo. 4 MP por tiempo.
  • Unicorn: Invulnerabilidad. Hace Nathan resplandor, haciéndolo completamente invencible. Él no puede hacer daño a los enemigos, sin embargo. 20 MP por segundo.
  • Black Dog: Transformación Skeleton. Transforma Nathan en un esqueleto. Cualquier daño que se necesita es una muerte instantánea, pero él tiene una posibilidad estadística de arrojar un hueso grande que inflige daño increíble. Al equipar un accesorio obtenidos de un enemigo oculto (Esqueleto Medalla), en su lugar puede transformarse en un oso. 5 MP por segundo.

Wiki al azar