FANDOM

Belmont.png

El clan Belmont (ベルモンド一族 Berumondo Ichizoku?) es por lejos el más importante y más destacado clan en la saga Castlevania. A pesar de su rol en la historia, no siempre son los protagonistas principales de la serie, pero típicamente desempeñan un papel íntegro en la gran mayoría de los argumentos para cada videojuego de la saga.

Es una familia que desde el Siglo IX, se ha opuesto fieramente a las ambiciones malignas del Conde Drácula y sus componentes son sus enemigos jurados más acérrimos. Para tal fin usan como arma principal el látigo sagrado conocido como Matavampiros (Vampire Killer), que tiene el poder de destruir a cualquier entidad de la oscuridad, así como también tiene el poder para destruir al conde. También utilizan otras armas para cumplir con su cometido, las cuales sumadas a sus poderes y habilidades, los convertía en enemigos formidables de las criaturas de la oscuridad.

Referencias en otras multimediasEditar

  • En la serie de manga Rosario + Vampire II, el personaje principal, Tsukune Aono, aprende a controlar sus poderes vampiricos a través del uso de un látigo mágico que disipa la energía demoníaca, llamado "Belmont" precisamente. Esto es claramente una referencia al látigo Matavampiros (Vampire Killer) y al clan Belmont.

También en FANDOM

Wiki al azar