Fandom

Castlevania Wiki

Clérigo de la Hermandad

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Clérigo de la Hermandad.png

Clérigo de la Hermandad

"¡Luchad sin miedo hermanos. Dios guiará vuestra espada al corazón de las bestias!"
—Agustín de Wigol, Gran Inquisidor de la Hermandad

El Clérigo de la Hermandad es la unidad mágica que protege y fortalece a los Soldados, aparece cuando Drácula recorre el castillo en Castlevania: Lords of Shadow 2.

AparienciaEditar

Lleva un un yelmo plateado que tapa completamente su cara, una túnica negra con bordes rojos y una cruz dorada en su pecho, debajo de la túnica tiene una camisa roja que cubre una cota de malla que proteje todo su cuerpo, sus manos resguardadas por unos guanteletes plateados. En su zona inferior lleva pantalones negros y botas plateados que van desde sus rodillas hasta las planta de sus pies. Porta un báculo de acero con detalles en negro y extremo un artefacto dorado que le provee de magia.

HistoriaEditar

TrasfondoEditar

Protegidos en el interior de sus iglesias y catedrales, los clérigos de la hermandad se habían limitado a rezar por las vidas de sus hermanos enviados a la batalla. Sin embargo, la amenaza creciente en sus fronteras, ha despertado el carácter bélico de los miembros de la escuela fundada por el cardenal Volpe en tiempos menos aciagos.

Tras años de dedicación al estudio y veneración de la palabra divina, han ganado el favor de Dios como canalizadores de su propio poder santo. A través de sus cetros, materializan su fe de maneras tan diversas como templando los nervios de sus aliados, lanzando poderosos exorcismos sobre las criaturas impías e incluso invocando a las tropas de reemplazo que esperan su llamada.

GaleríaEditar

Wiki al azar